TEMOR AL TRANSPLANTE
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: yolanda
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: Irapuato, Gto.
Re: TEMOR AL TRANSPLANTE
annie, como siempre gracias por interesarte por nosotros, te comento que pude preguntar muchas cosas al Dr., me hablo de varios medicamentos que están experimentando con éxito, sabes, mi esposo es jóven tiene 49 años y cuando lo diagnósticaron sólo 47, el Dr. dice que su edad puede ser de mucha ventaja para el transplante y además le fue bien en la quimioterapia de ayer lo único que siente es mucha ansiedad y le dá mucho hipo. Tenemos cita nuevamente el martes para la siguiente y voy a seguir preguntando más dudas, además que dentro del foro he podido ya contactar con personas transplantadas como MAM2 que al igual que tu y otros mas me han dado mucha esperanza...Te mando un abrazo, gracias.
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
nafa escribió:annie, gracias por interesarte por nosotros, te comento que pude preguntarle al Dr. varias cosas, pero aún sigo con otras dudas, sabes, mi esposo es jóven tiene 49 años, lo que según el Dr. es muy bueno ya esta mas fuerte para soportar las probables complicaciones que surjan durante el TMO, el martes tenemos nuevamente cita para la siguiente quimio, en la de ayer le fue relativamente bien sólo le dió hipo y mucha ansiedad, yo espero seguir preguntando más cosas para setirme más tranquila; fijate que se contacto conmigo MAM, y estoy contenta por que dice que le ha ido bien posterior al transplante, espero seguir contando con tu apoyo y el de todos los del foro gracias...Saludos.
hola.
Has hecho bien en predirle al hematologo que te aclare dudas..
Sigue preguntandole todo lo que te preocupa!
Tranquila!
seguro que le va a ir bien en el TMO..
Somos muchos en el foro en haber pasado por el TMO..
Muchos estamos en remision..
yo llevo 16 años en "post-TMO"!.(tenia 43 años cuando me hicieron el transplante!)
todo va a ir bien!
ANIMO
Un abrazo.

-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- Localidad: mexico df
HOLA NAFA COMO ESTAS, YO TAMBIÉN ESTOY EN ESPERA DE HACERME MI TRASPLANTE PERO EL MIO VA A HACER AUTOLOGO ME COMENTO EL DOCTOR QUE ESTE PUEDE TENER MENOS COMPLICACIONES, COMENTALO CON TU DOCTOR Y MUCHO ANIMO
-
- soy: Familiar
- Localidad: monterrey nuevo leon
Hola Nafa ! yo soy familiar bueno mi madre tiene MM la verdad ella tiene dos años con la engermedad y su oncologo le dice que se opere , nosotros solamente la apoyamos , mi madre tamvien paso por el tratamiento de zometa el primer año era cada mes , despues de lo cambiaron a cada 3 meses hasta que el doctor dijo completmante que ya no lo requeria ,ahora como te comentole dice que se realize la operacion pero ella no quiere ,yo he leido casos de todos , al final solo te puedo decir que apoyes a tu esposo lo comenten en familia y con el doctor y todo en las manos de Dios es lo mejor , mucho animo =)