Hola ;mi nombre es Juanny soy de Mty y escribo por este medio para compartir mi caso directamente mi madre con MM detectada hace dos años ,ella lleva uan vida normal el primer año le subnistraron Zometa (( 12 meses )) mes a mes iba a que le realizaran la intravenosa ,concluido el año su doctor se la cconcluyo , y ahora solo va a un periodo de revision de cada 3 meses , la zometa le trajo una complicacion osteonecrosis de mandíbula (ONM) y ahorita no la pueden operar por que tiene bajos unos niveles que conforme pasan los meses cambia y no encuentra una estabilidad hablo de "unos" niveles por que ella misma no lo sabe, su doctor le dice que esta muy bien , de echo muchas veces le dicen que si en verdad tiene ella eso, actualmente tiene 2 años que toma Talidomina en la noche la que hace que tenga un sueño profundo, aveces tengo miedo como su hija en perderla en que se ponga malita pero siempre estoy tratandole de dar animos ,soy hija unica veran mi preocupacion ,a ella le detectaron el MM por una anemia fuertisima que le dio y no le allban ghasta que le dijeron que era MM
Espero mi comentario les agradede es una experiencia que dia a dia se vive pero el inmenso amor de Dios hacie nosotros se ha visto reflejado , y cada que alguien cercano a mi padece algun cancer cuanto mi expreciencia que lo mejor es apoyar al enfermo pero sin ser crudo decir la realidad de las c osas el enfermo como la familia es la principal fuente de comunicacion con la VERDAD con el paciente ANIMO A TODOS MIS MEJORES VIBRAS QUE DIOS BENDIGA A SUS FAMILIAS Y LES DE MUCHA FOTALEZA
Presentacion MM
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Presentacion MM
Hola Jan Clo:
Bienvenida al foro.
Gracias por compartir el caso de tu mama.
El Zometa como todos los bifosfonatos es incompatible
con cualquier intervención dental...
Esperamos que se resuelvan los problemas que nos cuentas.
Muchos ánimos , fercu y mary

Bienvenida al foro.
Gracias por compartir el caso de tu mama.
El Zometa como todos los bifosfonatos es incompatible
con cualquier intervención dental...
Esperamos que se resuelvan los problemas que nos cuentas.
Muchos ánimos , fercu y mary

-
- genero: Mujer
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Hola jan clo....nosotros también somosMexicanos,vivimos en el puerto de Veracruz.
Mi marido en 1985 también tenía ya varios años antes con una anemia que no se componía con nada,fué así como después de muchas pruebas ( laboratorio,punción de médula,electroforesis etc.) de las que se hacían en aquel entonces,le diagnosticaron el MM. Al año dijeron que era GMSI.
Nos dices de unos valores que no sabes cuáles son........te sugiero trates de tener copia de todo lo que le hacen a tu mamá y tener tu propio expediente,así lo ha hecho mi marido a través de tantos años,ya son varios tomos,ja,ja,ja. No te desanimes,hay que seguir luchando y darle mucho amor a tu mamacita.
.recibe un fuerte abrazo
isabel
Mi marido en 1985 también tenía ya varios años antes con una anemia que no se componía con nada,fué así como después de muchas pruebas ( laboratorio,punción de médula,electroforesis etc.) de las que se hacían en aquel entonces,le diagnosticaron el MM. Al año dijeron que era GMSI.
Nos dices de unos valores que no sabes cuáles son........te sugiero trates de tener copia de todo lo que le hacen a tu mamá y tener tu propio expediente,así lo ha hecho mi marido a través de tantos años,ya son varios tomos,ja,ja,ja. No te desanimes,hay que seguir luchando y darle mucho amor a tu mamacita.
.recibe un fuerte abrazo
isabel
-
- genero: Mujer
- pais: Mexico
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: monterrey nuevo leon
Muchas gracias Isabel por tus palabras son muy reconfortantes para mi y perdon pero que es GMSI? y esta cita proxima que tenga estre yo con el medico y le dire todo lo que he averiguado de esta enferemedad y iremos mas de la mano por que avces se me pone muy nerviosa por lo que tiene .