Importante su asesoría

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
victolosa
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Mexico
Nombre real: Víctor
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Ciudad de Mexico

Importante su asesoría

Mensaje por victolosa »

En enero de este 2012, fui dado de alta después de cuatro años de aprender muchas cosas valiosas que Dios me mando a través de un mieloma múltiple, hace unos meses me lastime la espalda por andar en camión de terraceria, así que m hicieron una resonancia magnética y salió que tengo tres discos fuera de su sitio sin que presione nervios ni nada. El dolor es provocado por eso y que el hueso que esta en la tercera línea, esta desgastado y es que después de un mm, los huesos quedan como de cristal súper frágiles y hay que cuidar los mucho pero volviendo al tema y algo importante, es que después d esto mi Doctor me receto tomarme una taleta de marca Wiserdex que es dexametasona una a la semana y set martes voy a consulta de Radioterapia para que me den radiaciones sobre este hueso en la tercera fila y el disco, yo no quiero la radioterapia, porque no la quiero así que soy decretando que no es para mi. Al mismo tiempo estoy usando una faja ortopédica así como caminando 30 minutos en la alberca. Sólo que apenas ayer sabado me tome la dexametasona y los dolores en los hueso, que tuve hace tiempo cuando OEA esta medicina combinada con químios. Después con Talidomida, alguien me puede decir a que se debe que los dolores regresen y si esta bien usar la radioterapia para esto, sino será contraproducente? Muchas gracias y perdón por toda la historia. Abrazos y espero una pronta respuesta a esto. Gracias!

fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Importante su asesoría

Mensaje por fercu »

Hola victolosa :

Bienvenido al foro.

Hemos leído con atención tu testimonio no exento
de algunos problemas que forman parte de esta enfermedad.

A tu pregunta, es mejor consultes al hematólogo que te trata.
Si te han recomendado la radioterapia no la debes despreciar,
sera por algo...

Te desamos toda la suerte y muchos ánimos.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Responder