Hola,Merse..
Entiendo que estés desanimada y cansada..El MM desgasta mucho tanto a los familiares como a los pacientes;Espero que le quiten la ferula de proteccion y que el traumatólogo os diga que el hueso ha soldado y que ya esta bien.
Respecto al tratamiento, no te puedo decir nada..porque no soy calificada para hacerlo..pero siempre suelen decir los hematólogos que "con un solo ciclo es demasiado pronto para sacar conclusiones de si funcciona o no el tratamiento"..Intenta tener unos dias mas de paciencia..
No sé lo que os dijó el hematólogo a vosotros en la consulta, pero si no estuvó muy claro, quizas deberias pedirle otra cita para que te dé mas informaciones y que te explique cual es el pronostico de tu madre.
No te adelantes , no te desanimes...no saques conclusiones...
Tambien es normal que no tenga apetito:intenta darle de comer (en pequeñas dosis), 6 veces al dia en vez de 4..intenta que se implique ella en su alimentacion,haciendole escoger entre varios platos,cual le gustaria mas....
No te asustes por las transfusiones:recuerdo que cuando me pusieron melfalán a mi tambien me pusieron transfusiones(sangre y plaquetas..);
Espero que todo eso que te cuento,te tranquilize un poco..
Te mando un fuerte abrazo y mucho animo...