Hola a todos!
yo quería hacer una consulta para saber si a alguien le ha ocurrido algo similar y puede ayudarnos porque estamos desesperados. mi tio está ingresado en el hospital de Toledo. Hace un mes acudió de urgencia porque llevaba tiempo con un dolor de brazo,al llegar alli le hicierón una analítica y le dejaron ingresado porque tiene cancer de médula. tiene los riñones destrozados y le están dando diálisis ocho horas al dia tres dias a la semana. Lo que ocurre es que nos dicen que no pueden hacerle más pruebas de contraste para mirar el alcance del cáncer hasta que los riñones no estén bien, ¿eso es normal? el cáncer se sigue extendiendo y no es normal que no le hagan más pruebas. La última prueba ha sido un escaner del brazo y tiene otro foco cancerigeno. Es norma que tarden tanto en hacerle más pruebas?y que pasa si no llegan a funcionar los riñones que el cancer se sigue extendiendo sin remedio?
Agradecería todo tipo de ayuda. Gracias. Un saludo
Consulta de rociobr
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Consulta de rociobr
Hola rociobr:
Bienvenida al foro.
No podemos responderte con exactitud a lo que preguntas
porque no somos médicos, mejor consulta al hematólogo.
Quizas haya alguien del foro que este en esa situación y te responda.
Si que hay circunstancias en la que no se pueden realizar las
pruebas de contraste, miera en este link:
http://seram.es/index.php?option=com_co ... Itemid=204
Sentimos mucho la situación de tu tio y te damos muchos ánimos.
Abrazos fercu y mary

Bienvenida al foro.
No podemos responderte con exactitud a lo que preguntas
porque no somos médicos, mejor consulta al hematólogo.
Quizas haya alguien del foro que este en esa situación y te responda.
Si que hay circunstancias en la que no se pueden realizar las
pruebas de contraste, miera en este link:
http://seram.es/index.php?option=com_co ... Itemid=204
Sentimos mucho la situación de tu tio y te damos muchos ánimos.
Abrazos fercu y mary

-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Patricia
- Patologia: Mieloma, 3 tto
- Localidad: Burgos
Re: Consulta de rociobr
Hola rociobr,
Mi madre lleva 20 días ingresada y también entró porque tenía los riñones muy dañados, la diferencia es que ella si tenía diagnosticado el cáncer desde hace tiempo, ha estado con diálisis todos los días de la semana menos los domingos, unas 6 horas y ahora le dan 8 horas un día si y otro no y los médicos también están a la espera de como avancen los riñones, aunque ya le han cambiado el tratamiento, no nos dicen mucho, así que sólo te puedo decir lo que te dijo Fercu, hablar con el hematólogo y tener paciencia (aunque a veces cuesta).
Un saludo y ánimo,
Patry
Mi madre lleva 20 días ingresada y también entró porque tenía los riñones muy dañados, la diferencia es que ella si tenía diagnosticado el cáncer desde hace tiempo, ha estado con diálisis todos los días de la semana menos los domingos, unas 6 horas y ahora le dan 8 horas un día si y otro no y los médicos también están a la espera de como avancen los riñones, aunque ya le han cambiado el tratamiento, no nos dicen mucho, así que sólo te puedo decir lo que te dijo Fercu, hablar con el hematólogo y tener paciencia (aunque a veces cuesta).
Un saludo y ánimo,
Patry
No te rindas, no te sientes a esperar.