Los apalabrados

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Los apalabrados

Mensaje por annie »

Los apalabrados
Fuente: "El pais" Manuel Rivas 29 DIC 2012 -
Los diputados de la Asamblea de Madrid que juegan a ‘Apalabrados’ no deberían pedir disculpas ya que han hecho lo que se espera de ellos: ir a lo suyo
Cita:
"Estimados diputados:
Reciban esta carta como una muestra de asombro incondicional. ¡Qué nivel! Esa imagen entrañable de ustedes dos jugando en los escaños con sus cacharros a Apalabrados mientras en la Asamblea de Madrid se decidía el futuro del sistema de salud no debiera ser motivo de tanto escándalo. En realidad, es un acto más de la ilustración emprendedora en la que estamos embarcados desde que inició su andadura la pléyade de sabios que nos gobierna..........."
leer mas en:
http://elpais.com/elpais/2012/12/28/opi ... 93904.html
Podesi ver en este link...lo "entretenidos" que estaban mientras se votaba para decidir el futuro de la Sanidad Publica..
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/28/ ... 45587.html
:oops:


Responder