Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Muchas gracias por tu testimonio y felicitaciones a toda la familia y equipo, este es un triunfo colectivo en el que todos tienen el mismo número de corredor.
Un gran abrazo y deseo que el 2013 supere con creces lo que ha demostrado ya en sus inicios.
Desde Chile....¡ HAY QUE SEGUIR CORRIENDO!
Escribí precisamente para dar esperanza porque el año pasado por estas fechas nadie pensaba que podría seguir, que volvería a caminar y ahí lo tenemos!!!! Así que en este caso y nunca mejor dicho : La Esperanza es lo último que se pierde.
Felices Reyes a todos!!!!
annie escribió:Hola,Franbh!
Muchas gracias!
Como me alegro que tu padre este mejor!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS por haber entrado en el foro y por escribir este post... nos llena a todos de mucha esperanza!
Os deseo que tu padre siga mejorando gracias al tratamiento..
Espero que nos digas en tu proximo post que los resultados del aspirado de medula son buenos..
Un abrazo enorme
Estoy de acuerdo contigo: la esperanza nunca se debe de perder...
Hola franhb:
Es un gusto comenzar con buenas noticias de alguien del foro.
Hasta el momento no hay cura para el mm,pero si muy buenos tratamientos y prueba de ello es la mejoría de tu señor padre y las remisiones parciales o totales de muchos de los del foro.
Yo también he visto en el consultorio del hema a personas que llegaron muy mal y que ahora después de tratamiento tienen muy buena calidad de vida.
Un abrazo muy fuerte a todos y......¡Felíz y mejor Año 2013 ¡
isa aurora
Hola franhb:
Es un gusto comenzar con buenas noticias de alguien del foro.
Hasta el momento no hay cura para el mm,pero si muy buenos tratamientos y prueba de ello es la mejoría de tu señor padre y las remisiones parciales o totales de muchos de los del foro.
Yo también he visto en el consultorio del hema a personas que llegaron muy mal y que ahora después de tratamiento tienen muy buena calidad de vida.
Un abrazo muy fuerte a todos y......¡Felíz y mejor Año 2013 ¡
isa aurora