Lo que quería decir es que ya voy a menos!

y pienso que lo de ser abuela...rejuvenece mucho..

Claudia me exige cantar sin parar..contarle cuentos...bailar..esconderme..correr al "pillo- pillo"..subir y bajar escaleras...llevarla en brazos...
Creo que tener nietos...es mucho mejor que hacer "gimnasia de mantenimiento"en un gimnasio!

Lo del deporte, lo de mi grupo de natacion, tambien es muy estimulante;
Es imponerse un reto porque mas pasa el tiempo , mas es duro...
Lo de las clases, me mantienela cabeza "activa y en forma";
Se aprende mucho de los alumnos ; muchas veces pienso que aprendo mas de ellos que ellos de mi.. abre la mente ver como piensa la gente joven....obliga a reaccionar rapido..obliga a mantenerse a flote y a vivir de acuerdo con la epoca en la que vivimos..obliga a no quedarse atras y a ser mas tolerante.
Todo eso es bueno para todas las personas que como en mi caso pasan de los 60....pero si ademas se tiene MM, creo que es fundamental hacer muchisimas actividades y tener la cabeza ocupada en otras cosas y para no darle tantas vueltas al tema MM..y al miedo a la recaida!
Hay que salir de casa..hay que moverse..no dejarse ir..
Por la mañana,no tengo tiempo para preguntarme como me encuentro.Si realmente me "duele algo"..me tomo un paracetamol o un ibu con el café..y a correr!

Pienso que vivir deprisa, estar muy ocupada y tener que rendir cuentas delante de losdemas , aleja y protege de muchos "otros problemas"....El dia que pare...estoy segura que me ira de mal en peor..
(No todo es "trabajar"!Estoy planeando un viaje a Canarias para febrero..y otro a Francia para ver a mi madre en marzo

Un abrazo.