La Agencia Europea aconseja suspender la venta de Myolastan
Fuente:El pais
Cita:
"“El uso de tetrazepam se asocia a un riesgo de aparición de reacciones cutáneas, que oasionalmente pueden ser graves. Adicionalmente, se ha considerado que frente a este riesgo, los datos relativos a la eficacia clínica no son lo suficientemente sólidos como para considerar favorable el balance beneficio-riesgo de tetrazepam”
Mas en:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 06241.html
Saludos
La Agencia Europea aconseja suspender la venta de Myolastan
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Re: La Agencia Europea aconseja suspender la venta de Myolas
Hola:
A mi me dieron myolastan a finales del 2009 ,pues tuve un ataque muy fuerte de ciática,no tuve ningún efecto secundario pero tampoco me ayudo en nada
La ciática me duro casi seis meses.....ahora se que influía mucho mi estado de ánimo,estaba sumamente estresada debido a que Ricardo la estaba pasando mal por lo de sus riñones.
Las enfermedades sicosomaticas se manifiestan de muchas maneras y a veces no responden a los tratamientos.
Saludos
Isa aurora
A mi me dieron myolastan a finales del 2009 ,pues tuve un ataque muy fuerte de ciática,no tuve ningún efecto secundario pero tampoco me ayudo en nada

La ciática me duro casi seis meses.....ahora se que influía mucho mi estado de ánimo,estaba sumamente estresada debido a que Ricardo la estaba pasando mal por lo de sus riñones.
Las enfermedades sicosomaticas se manifiestan de muchas maneras y a veces no responden a los tratamientos.
Saludos
Isa aurora