AECC: prestaciones y ayudas

Cuestiones y dudas legales referidas a estas patologías
(Minusvalía, Invalidez, Ayudas, Problemas en el trabajo, ...).
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

AECC: prestaciones y ayudas

Mensaje por annie »

Prestaciones y ayudas
fuente:AECC

Cita:
"Recibir un diagnóstico de cáncer significa enfrentarse a una serie de cambios en la vida que afectan, no sólo al estado físico, sino también a nivel emocional y social.
En este momento, las relaciones sociales, la economía, las capacidades, los recursos etc. pueden verse afectados, por lo que todos estos cambios generan necesidades que tendrás que ir solventando.

Con el objetivo de ayudarte a intentar mejorar tu calidad de vida y la de tu familia y facilitarte la adaptación psicosocial, a través del servicio gratuito de Atención Social puedes ponerte en contacto con los y las profesionales de trabajo social que pueden ofrecerte información y orientación sobre los diferentes recursos sociales en tu Comunidad Autónoma.

Si deseas obtener más información sobre algunas de las prestaciones a las que puedes acceder, puedes seleccionar el siguiente enlace o dirigirte a la sede de la aecc en tu provincia......."
leer todo el articulo en.
https://www.aecc.es/SobreElCancer/Recur ... yudas.aspx


Responder