Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola a todos,
Estos dias le he estado dando vueltas al tema de la ultima revision de mi padre e indagando por internet tb lei que cuando se responde t an bien al tratamiento desde el principio luego la recaida es muy fuerte por la agresividad del mieloma. No se si alguien me podria aclararar esto. Y queria tb pteguntar cuando es recomendable la operaciin de vertebroplastia ya
Que mi padre lleva un corse y le deprime mucho. El hematologo dice q de momento ni hablar.
Gracias y de verdad que aqui estoy encontrando mucha informacion y sobre todo mucho optimismo.
Un abrazo
Raquel
Raquel dijo:
indagando por internet tb lei que cuando se responde t an bien al tratamiento desde el principio luego la recaida es muy fuerte por la agresividad del mieloma
Nos podrías decir donde leíste esto ? Creo que te comente en otro post de que mary
tuvo una buena respuesta y rápida en los primeros ciclos, pero después en los siguientes
ciclos, las respuestas fueron mas bajas.
A las siguientes preguntas, no tenemos respuesta, es el Dc el mas indicado....
Abrazos fercu y mary
Hola a todos,
La verdad es que creo que lo que lei sobre la respuesta al tratamiento era la tesis de un hematológo y decía algo así como que cuando la respuesta al tratamiento es muy buena en mielomas de proliferación rápida pues como que no era buena señal.
Sinceramente no sé si yo lo interpreté correctamente. Muchas cosas de las que leo por internet me parecen muy desalentadoras sobre todo en lo que a esperanza de vida se refiere, y creo que voy a dejar de mirar más.
Deciros que mi padre va bastante bien, no tiene dolores y salimos todos lo días a dar un paseito, aunque hace un par de días se cayó de la manera más tonta y nos dio buen susto. No pasó nada, pero sí que es cierto que está un poco torpe y se tropieza con facilidad.
Muchas gracias por leerme y responderme. Para mí es muy importante.
Un abrazo