Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
La surconsommation..
Fuente: MENEAME, hace unos minutos..
No soy vegetariana..pero .... Sin decir una palabra este cortometraje de 6 minutos le dejará sin palabras http://myscienceacademy.org/2013/08/19/ ... peechless/
En verdad me dejaste impresionada Annie.
Con razón mi hija es vegetariana y quiere que yo lo sea
La masificación de las costumbres
Somos demasiados para el pobre planeta.
somos muchos, es cierto..pero sobre todo hay un gran desiquilibrio: unos no tienen alimentos..y otros, consumen de todo, de forma obcesiva.."surconsumen" y estan "sobrealimentados"!
Demasiada gente se mueren de hambre y sed..mientras otros se tienen que hacer reduccion de estomago por ser obesos ! El documental es brutal y remueve la consciencia..