mieloma multiple etapa 3
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Chile
- Nombre real: ximena
- Patologia: multiple, 3
- Localidad: porvenir
mieloma multiple etapa 3
Hola mi nombre es ximena soy de Chile y les contare que a mi marido le diagnosticaron mieloma multiple etapa 3 quisiera que me digan me aconseje algo que se pueda hacer para calmar esos dolores tan intensos ya que el doctor en Punta Arenas le receto Tramadol y lamentablemente ya no le hace efecto esta situacion me desespera el no poder hacer algo para aliviar sus dolores porque veo y siento lo mucho que sufre
-
- genero: Hombre
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: mieloma multiple etapa 3
Hola Ximena:
Bienvenida al foro.
Nos aportas poca información acerca de los tratamientos que
recibe tu marido, así como edad, si ha recibido quimioterapia,
trasplante, etc.
Lamentablemente no podemos aconsejarte ni interferir en los
tratamientos del doctor.
A titulo personal te diré que el Tramadol es mas débil que la morfina,
pero es el Dc. el mas indicado para orientarte.
Mucha suerte, fercu y mary

Bienvenida al foro.
Nos aportas poca información acerca de los tratamientos que
recibe tu marido, así como edad, si ha recibido quimioterapia,
trasplante, etc.
Lamentablemente no podemos aconsejarte ni interferir en los
tratamientos del doctor.
A titulo personal te diré que el Tramadol es mas débil que la morfina,
pero es el Dc. el mas indicado para orientarte.
Mucha suerte, fercu y mary

-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola.Ximena.
Bienvenida al foro..
Lamento saber que tu marido este sufriendo tanto..y entiendo lo mal que lo estas pasando..al sentirte impotente para aliviar sus dolores..
Creo que lo que deberias hacer es volver lo antes posible,al hematólogo que le esta atendiendo..y explicarle que el medicamento actual no esta surtiendo efecto..para que le recete un medicamento mas eficaz...
Hay muchos otros tratamientos para paliar el dolor..No te quedes asi..
Insiste!
esperamos noticias..
Mucho animo..
Un fuerte abrazo
Bienvenida al foro..
Lamento saber que tu marido este sufriendo tanto..y entiendo lo mal que lo estas pasando..al sentirte impotente para aliviar sus dolores..
Creo que lo que deberias hacer es volver lo antes posible,al hematólogo que le esta atendiendo..y explicarle que el medicamento actual no esta surtiendo efecto..para que le recete un medicamento mas eficaz...
Hay muchos otros tratamientos para paliar el dolor..No te quedes asi..
Insiste!
esperamos noticias..
Mucho animo..
Un fuerte abrazo
-
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Hola Ximena:
Bienvenida al foro,espero que a tu marido le den lo adecuado para que no padezca dolor.....no puede ser que lo dejen estar así,existen los medicamentos para ayudarlo. Así que ojalá y te vuelvas a comunicar para decirnos que ya lo medicaron y no sufre de dolor.
Ánimo y exige lo atiendan como debe ser.
Un abrazo
Isa aurora
Bienvenida al foro,espero que a tu marido le den lo adecuado para que no padezca dolor.....no puede ser que lo dejen estar así,existen los medicamentos para ayudarlo. Así que ojalá y te vuelvas a comunicar para decirnos que ya lo medicaron y no sufre de dolor.
Ánimo y exige lo atiendan como debe ser.
Un abrazo
Isa aurora