Presentacion de teresagm
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: teresa
- Patologia: 111
- Localidad: palma
Presentacion de teresagm
hola uff al fin supe como podia escribir aqui ,no te nia ni idea ,tengo a mi marido con un mieloma multiple extension 111 me parece ke se le llama asi ,hace dos semanas ke nos enteramos ,fue un duro golpe ,acaba de cumplir 50 años ,lo trataban de dolor muscular en lap ierna a base de calmantes ,y en la revison del trabajo se dieron cuenta de su escaso numero de globulos rojos ,su medico de cabecera se digno en mandarle pastillitas rojas para la anemia ,hasta ke hace dos semanas se fue a urgencias con un terrible dolor y presento las analiticas de su revison del trabajo ,en dos dias nos dieron la noticia ,le hicieron todas las pruebas en un menos de dos dias y al tercer dia empezo con la quimio ,no se como terminara todo esto pero espero ke bien ,por el y por mis hijos tengo un peke de 8 años y el mayor de 16
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Presentacion de teresagm
Hola,teresagm
antes de todo:Bienvenida al foro..
Sé como te encuentras..porque pasamos por la misma situacion en 1996..
Es un duro y terrible golpe cuando se recibe el diagnostico..
Dices que tu marido ya empezo con la quimio..Eso esta muy bien..
Ya veras como en breve, cuando veais los primeros resultados del tratamiento, todo os parecera mas facíl..
El principio es lo mas duro..
Que tratamiento tiene?
que tipo de MM tiene tu marido?
en que estado del MM esta?
Tiene lesiones oseas?
Te dejo mi testimonio en el foro, para daros animo..
http://www.mieloma.com/archivos/131
Sigo en RC(remision completa) sin haber tenido nunca una recaida, 17 años despues del primer ciclo de quimio que me pusieron para intentar parar un MM IgA..
Nunca hubiera pensado en 1996, que 17 años después de este horible diagnostico ...despues de los ciclos de quimio..y del tMO, iba a encontrarme tan bien, ni con tan buena calidad de vida..
Asi que MUCHO ANIMO y un fuerte abrazo.
antes de todo:Bienvenida al foro..
Sé como te encuentras..porque pasamos por la misma situacion en 1996..
Es un duro y terrible golpe cuando se recibe el diagnostico..
Dices que tu marido ya empezo con la quimio..Eso esta muy bien..
Ya veras como en breve, cuando veais los primeros resultados del tratamiento, todo os parecera mas facíl..
El principio es lo mas duro..
Que tratamiento tiene?
que tipo de MM tiene tu marido?
en que estado del MM esta?
Tiene lesiones oseas?
Te dejo mi testimonio en el foro, para daros animo..
http://www.mieloma.com/archivos/131
Sigo en RC(remision completa) sin haber tenido nunca una recaida, 17 años despues del primer ciclo de quimio que me pusieron para intentar parar un MM IgA..
Nunca hubiera pensado en 1996, que 17 años después de este horible diagnostico ...despues de los ciclos de quimio..y del tMO, iba a encontrarme tan bien, ni con tan buena calidad de vida..
Asi que MUCHO ANIMO y un fuerte abrazo.
-
hola annie ,gracias por responderme ,mi marido tiene un mieloma multiple estadio IIIA ,,tiene plasmocitoma a nivel 3er arco costal derecho ,pequeño derrame pleural derecho ,lipoma en la pared toracica posterior izquierda de 8,5 X 1,7 X 6 CM,tiene quistes renales derechos y pequeñas litiasis milimetricas en grupos caliciales superiro y medio riñon derecho ,multiples lesiones liticas oseas sugestivo de deposito metastasico ,lesion litica costal derecha asociada a masa de partes blandas ke infiltra pleura .Su medicacion es .lenalidomida 25mg, dexametasona 40mg y vercade ,todo lo que escribi es lo ke hay en su informe del cual casi nada entiendo y no me gusta mirarlo mucho.pero como tu bien dices esto sera el principio todo pasara o eso espero gracias 

-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Hola,Teresa..
acabo de mandarte un mensaje privado..
No bajes los brazos!
Mucho animo!
Un fuerte abrazo
acabo de mandarte un mensaje privado..
No bajes los brazos!
Mucho animo!
Un fuerte abrazo
-
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Hola teresagm:
Bienvenida al foro y como te dice annie,no bajes los brazos pues así es con el mm,hay que darle la pelea,confiar en los médicos y darle mucho ánimo a tu marido.
Yo te mando un abrazo y te deseo fortaleza,se que la sacaras aún de la flaqueza que te acompaña en estos momentos,ya lo veras.
Todos pasamos por lo mismo pero hay que ser fuertes.
Ánimo
Isa aurora
Bienvenida al foro y como te dice annie,no bajes los brazos pues así es con el mm,hay que darle la pelea,confiar en los médicos y darle mucho ánimo a tu marido.
Yo te mando un abrazo y te deseo fortaleza,se que la sacaras aún de la flaqueza que te acompaña en estos momentos,ya lo veras.
Todos pasamos por lo mismo pero hay que ser fuertes.
Ánimo

Isa aurora
-
- genero: Hombre
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola Teresa:
Bienvenida al foro.
Esperamos y deseamos que paséis pronto este bache,
aunque esta enfermedad no tiene cura de momento,
se consiguen niveles de calidad de vida bastante aceptables.
Muchos ánimos de fercu y mary

Bienvenida al foro.
Esperamos y deseamos que paséis pronto este bache,
aunque esta enfermedad no tiene cura de momento,
se consiguen niveles de calidad de vida bastante aceptables.
Muchos ánimos de fercu y mary

-
gracias a todos ,me considero una mujer fuerte y mi marido es un niño enorme y quiero ke siga siendo ese niño ke se refugia en mi para casi todo ,el escucha a los medicos y luego me pide ke le explique ,osea tiene mas confianza en mi y eso aveces me hace flaquear ,pero intento mantener el tipo y le sonrio de nuevo gracias a todos ahora tengo a gente a quien preguntar algunas cosas nuevas ke nos iran pasando besos para todos y ke dios os bendiga mucho
-
- Nombre real: ALICIA
- Patologia: Mieloma mútiple
Hola Teresa, al ppio el diagnostico te supera, pero hay esperanza, existe tratamieno efectivo para mantener la enfeemedas a raya, mira Annie. Yo tb tngo MM estadio II de cadenas ligeras, me diagnosticaron en octubre dl 2012 y cn autotrasplante en marzo de 2013. Sabes si tu marido es candidato a trasplante? Si no lo fuera tpoco es un drama, hay tratamientos miy buenos. mucho animo y fuerza!!
!!!

-
gracias gabila ,no es candidato a ningun trasplante ,y lo peor es ke no me atrevo a preguntar segun ke cosas delante de mi marido ,sus animos y su miedo no me dejan hacerlo solo puedo hablar delant de el su doctora no me deja preguntar si no esta el presente ,no kiere ke le esconda nada ,por eso tengo muchas dudas ,ke dios os bendiga siempre a todos por vuestra voluntad ante esta enfermedad sois unos valientes