Feliz cumpleaños Vicente

Donde podemos felicitarnos un Cumpleaños, Santo o lo que tú quieras.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Feliz cumpleaños Vicente

Mensaje por fercu »

Hola vicente:

Te deseamos un feliz cumpleaños en compañía
de los tuyos.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Feliz cumpleaños Vicente

Mensaje por isa aurora »

Felicidades Vicente :D
Que cumplas muchísimos más gozando de salud y con amor de los tuyos.
:kiss: :kiss:
Isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Feliz cumpleaños Vicente

Mensaje por annie »

Muchas felicidades,Vicente.
Un fuerte abrazo.


vicente II
Mensajes: 82
Registrado: Jue Nov 26, 2009 9:20 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: vicente
Patologia: MM I A TMO 03/07 RC
Localidad: madrid

Re: Feliz cumpleaños Vicente

Mensaje por vicente II »

Gracias a todos. Muchas gracias.
Perdonad la tardanza.
Aprevechando el puente.... hemos desaparecido unos días por Madrid.
Ya son 70, ese dígito impone, claro que impone.
El siete es un número serio, cartesiano, muy recto... menos mal que al 0 le pones unos ojillos y una media luna en la boca y se sonrie..y eso es lo que ya cada día hago al despertarme... otro día de regalo. Otro día para acostarte con los deberes hechos, que como me decian de pequeño son hacer " tres cosas productivas":
Una para ti
otra para tus cercanos
y la tercera para los ajenos.

Buena noches ;)

AH!! el jueves paso por Salamanca


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Feliz cumpleaños Vicente

Mensaje por annie »

OH!
Vicente!
Que bonito eso de acostarse cada noche con "los deberes hecho"!
(a mi, de pequeña, nunca me dijeron estas cosas.Cada dia se aprende algo nuevo..)
Voy a ponerlo en practica!

Me alegro tenerte como compañero y tambien me alegro de conocerte personalmente.
eres una gran persona.
No cambies nunca!
Un abrazo muy fuerte.


vicente II
Mensajes: 82
Registrado: Jue Nov 26, 2009 9:20 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: vicente
Patologia: MM I A TMO 03/07 RC
Localidad: madrid

Re: Feliz cumpleaños Vicente

Mensaje por vicente II »

Gracias Annie por tus piropos, totalmente inmerecidos. Uno es como es y como te vas haciendo.
Tu sabes que yo estoy educado desde niño en la religión católica y simplemente procuro ser fiel a lo que me enseñaron y creo firmemente.
No hay cosa más gratificante para el que lo hace (y esto lo sabes) que hacer algo por LOS DEMAS, sean quien sean, de la raza que sean y del credo que sean.
Y SI es gratificante para EL QUE lo hace... pues no tiene mérito, por eso te digo que tus elogios son inmerecidos.
Soy así y me gusta serlo.
Doy muchas gracias a mis padres y otras persoanas que lograron formarme así, formación por la que me siento muy gratificado, recompensado y que me vale muchísimo.
La Fe es algo que hasta que no se tiene, no se valora. Y lo digo porque lo he experimentado con los hechos acaecidos, y que tu conoces, en mi vida.
Me lleno de satisfacción que mis hijos han tomado este camino. (visita Google, busca Ruben de Matías Acosta) y te explicaras muchas cosas.
Tu eres una persanaque tiene tambien el don de DAR, estas loca por ayudar, se te nota y si todos dieramos un poquito a nuestro alrededor ... mejorariamos el mundo.
Bueno... que me he enrollado
Vengo de Salamaca de mi revisión. Todo bien en los análisis de hoy, pero quedan esos que tardan más. Si todo bien, hasta marzo.
Y ahora una maldad: la sustituta del Dr. San Miguel es la Dra. Victoria Mateos, que hemos visto en los congresos, pues llevo dos consultas en seis meses, la 1ª la pasé con dos jóvenes Drs., hoy otra dra., a ver si a la tercera va la vencida.
Un abrazo :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Feliz cumpleaños Vicente

Mensaje por annie »

hola,Vicente.
empiezo por el final de tu post..
Creo que la doctora Victoria Mateos es una de las mejores hematologas especializada en MM..Fue el brazo derecho del doctor San Miguel durante muchos años.Se desvive por sus pacientes(la conozco de haberla presntado en un congreso de AEAL..y sé por una persona del foro que se molesta en contestar personalmente a mails que le envian paciente que nisiquiera conoce)..
Al marcharse el doctor San Miguel...debe de estar super ocupada(congresos..investigacion..ect..)Ella esta a tope de trabajo.
Creo que aunque no este presente cuando pases consulta esta perfectamente al tanto de tu caso. Estoy segura que si algo no fuera bien, te recibiría en persona enseguida..asi que casi es mejor asi.Es una buena signal.(Para quedarte mas tranquilo, no puedes pedir que sea ella quien te atienda cuando coges tu cita?Cada hospital tiene su protocolo..pero en La Paz, si el doctor Canales no esta el dia de mi cita..Me voy y pido otra cita con él.)
Lo que dices de la fé...es muy cierto y sé que ayuda a los que la tienen en superar mejor los baches que uno encuentra a lo largo de su vida.Hace que uno esté mas fuerte , mas generoso y mas seguro.Sé tambien que ayuda en que uno encuentra en el camino.Sin fé...creo que sería imposible superar lo que habeis superado tu mujer y tu.Lo que dices de los padres tambien es verdad: yo tuve la suerte de educarme con una madre que me guió y que me enseño con su ejemplo lo facíl que es ser a la vez responsable y buena persona: compartir lo que uno tiene...ayudar todo lo que uno pueda..estar disponible para losdemas cuando nos nececitan..y no pensar tanto en uno mismo ,aporta muchisimo..no es un sacrificio para la persona que siente todo eso...sino todo lo contrario: es muy graticante y hace que uno se sienta bien...El ejemplo es fundamental..Mis hijos,ellos tambien son super solidarios.Creo que todos podemos sacar nuestro lado humano y aportar un granito de arena para que las cosas mejoren .No hace falta hacer "grandes cosas"...Con pequeños gestos...basta y todo lo que nos rodea mejora.
Basta de rollo! :D me recuerda la pelicula:cadenas de favores! :D
http://www.labutaca.net/films/2/cadenadefavores2.htm

Espero que los resultados que falten en tus analisis sean buenos(no te olvides de comentarlo en el foro)...y que en tu proxima cita, puedas estar atendido por Maria Victoria Mateos..
Si no fuera asi, diles que quieres que te atienda personalmente.(yo lo haría..)
Un abrazo muy grande.


Responder