Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Es buenísima! Te atrapa inmediatamente. Es muy fuerte y apegada a la triste realidad del mundo de las drogas.
Ricardo y yo no nos la perdíamos y nuestra hija se molestaba....nos decía que si no nos bastaba con lo que padecemos en méxico
Creo que tiene razón. Aún así vale la pena verla.
Yo estoy empezando a verla con mi hija (la mayor), se la recomendaron y nos sta gustando mucho. Apenas hemos visto la 1° temporada pero nos sta guatando mucho. Y sí, dicen q el final es muy bueno. Saludos b
Hola Alicia.. Que pena saber el final...y no poder cambiarme por vosotros...Me gustaría volver a verla desde el principio!
En serio...
Nos ha gustado mucho,( y eso que no me gustan "las series": prefiero las peliculas!!!!!)
Me recomendaron tambien:HOMELAND..
Empezamos a verla en el 2012.Acabamos la tercera temporada durante estas vacaciones de Navidad..Nos ha encantado..y seguramente habrá una 4ª temporada en 2014..
Es mas "complicada", pero increiblemente bien hecha!(No se sabe quien es quien..y da un giro inesperado en cada capitulo...) http://es.wikipedia.org/wiki/Homeland_% ... %C3%B3n%29
Os la recomiendo ..
Besos
Annie: a mi me gusto tanto que compre los videos
Lástima que sólo han salido hasta la tercera temporada,faltan la cuarta y quinta....así volvimos a verla Ricardo y yo ahora estamos esperando que salgan a la venta los que nos faltan. Si quieres te los presto,ven por ellos
Isa aurora
..Gracias!Isa!
Pero como se lo decía a Alicia:
no puedo volver a verla...porque ya me sé el final!(pierde la gracia..porque el final esta super logrado!)
Annie, tb hemos visto Homeland, pero desde q se fue Brody ya no nos gusta tanto. Este trimestre pasado hemos visto mi hija y yo las 8 temporadaa d House. Nunca me gustaron las series de medicos, soy muy hipocondriaca, curiosamente ahora menos, pero decidi verla con ella para compartir mas cosas y al final me gustó mucho. Hay muchas sejies i.teresantes para descargarse de internet. Ademas hay otras muchas cosas que hacer !!!!!
hola..
Es verdad!
en Homeland,cuando Brody desaparece...hay un bajon en la serie..
pero te aconsejo seguir viendola..Te vas a asombrar porque Brody reaparece y es una lokura todo lo que sucede a partir de su reaparicion!Te vas a sorprender...y muchoooo!
Lo de House, si lo has mirado para compartir cosas con tu hija...genial!
Nosotros seguimos un tiempo en fox..Pero a mi las series de medicos no me gustan nada de nada!Me dan mal espina..
Ademas acabe por cogerle manía: House es muy borde y siempre se pasa de listo..Acabó por cansarme su mal humor...Me resulta pesado que sea tan repetidivamente "anti-social"!
lo deje de ver...y me pasé a DEXTER(muy amable pero psicópata perdido!)!