Volviendo

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Mario
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:48 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Mario
Patologia: III A
Localidad: Malaga

Re: Volviendo

Mensaje por Mario »

Hola Betina: Después de cada subida a la montaña viene un paisaje único, pero también vienen otras montañas y nuestro reto está en subirlas, y por lo que he leído de tí, tú eres de las que las sube cantando. Quiero trasladarte nuestra solidaridad y nuestro ánimo y alegrarnos que tu TMO te vaya tan bien. Las enfermedades como la nuestra nos hacen ver las cosas de otra forma, a veces descubrimos grandes detalles donde antes no veíamos nada y esto es parte de la grandeza de la vida. Abrazos de Carmela y Mario.


betina_rojas
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:37 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Argentina
Nombre real: Betina
Patologia: MM II - TMO16-04-09
Localidad: Buenos Aires
Contactar:

Re: Volviendo

Mensaje por betina_rojas »

gracias a todos por todas esas lindas palabras... en este tiempo aprendi muchas cosas... que creo que de haber seguido mi vida anterior no las hubiera aprendido... Ahora se que es lo que realmente quiero en mi vida... ahora tambien cocinooooo :lol: :lol: antes no cocinaba nadaaaaaaaa.... me gusta agazajar a la gente que quiero... y me dicen que sale rico porque le PONGO MUCHO AMOR y es verdad...
naci de nuevo...es muy cierto.... todos los que pasamos por esto NACIMOS DE NUEVO... una oportunidad mas... La vez pasada el Padre de la parroquia a la que voy ...me decia que si me daba cuenta de que yo era un milagro... no solo por superar esto.. todos somos pequeños milagros... y tenemos mucha gente que nos quiere... aunque a veces no nos lo digan por temor o por verguenza... somos gente querida... y si pensamos de esa manera.... sentirnos amados y estimados... eso nos hace salir a la calle con otra cara... saben esa frase...AL MAL TIEMPO, BUENA CARA...asiiiii hay que seguir...
de todo esto saco lo bueno... siempre me puse la mochila al hombro y a seguir... yo se que todo va a mejorar... estoy poniendo lo mejor de mi... ser feliz de la manera que Dios disponga... y en un futuro con hijos de mi panza o del corazon... yo se que los voy a amar de la misma manera...

gracias por darme animos... LOS QUIERO A TODOSSSSSSSSSSSSSS


Betina???
Responder