Ya estoy en casa, la verdad que todo ha ido según lo previsto. Días malos, muy malos, regulares y buenos.
Pero eso ya es pasado, ahora toca recuperarme y ver como ha ido todo. Os cuento..
Mi mieloma asociado al penfigo, es un poco raro y ha sido refractario a todos tratamientos de químio anteriores y por lo que me contó la hematóloga, mi tratamiento en cierto modo es el TMO.
La verdad es que me lo han hecho un poco para probar a ver que ocurre. Fue el consejo del Dr. Kyle de la clínica Mayo de USA junto con el Dr San Miguel y el grupo de hematologia de Zaragoza.
En función de los resultados de este TMO y casi seguro que salga lo que salga es posible que en 6 meses me hagan otro TMO.
Según me comento la hematóloga, lo normal es bajar los niveles con químio y cuando esta lo más bajo posible o incluso en remisión hacer el TMO para reforzar. Y en mi caso me han hecho este TMO para ver si baja algo el % en médula y reforzar con el otro.
De todas formas esto aún hay que hablarlo y decidir muchas cosas en función se resultados.
Ahora toca recuperarme, la semana que viene tebgo consulta y en 100 días iré a Pamplona con el Dr. San Miguel para ver que hacer.
Os iré informando de todo y repito muchísimas gracias por todo el apoyo.
Al foro no me he metido hasta hoy que he recibido el privado de Annie

Pues eso, un abrazo fuerte a tod@s!!