INFORMACION SOBRE TMO
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Colombia
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: colombia, cucuta
INFORMACION SOBRE TMO
hola a todos me gustaria que me regalen informacion sobre el TMO, que experiencias tienen y donde se los han realizado. Gracias. 

-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: INFORMACION SOBRE TMO
Hola.
A mi, me realizaron el TMO en Madrid..el 9 de octubre de 1996..en el Hospital Universitario La Paz..
Comnoces el video AMANECE?
Alli explican bastante bien de que se trata en TMO
(el equipo medico..y el hospital del video son los donde me realizaron a mi el TMO:hospital Universitario La Paz de Madrid..)
AMANECE, publicado por AEAL
https://www.youtube.com/watch?v=7uycOu9aqjA
A mi, me realizaron el TMO en Madrid..el 9 de octubre de 1996..en el Hospital Universitario La Paz..
Comnoces el video AMANECE?
Alli explican bastante bien de que se trata en TMO
(el equipo medico..y el hospital del video son los donde me realizaron a mi el TMO:hospital Universitario La Paz de Madrid..)
AMANECE, publicado por AEAL
https://www.youtube.com/watch?v=7uycOu9aqjA