Hola a todos,,les cuento la evolución de mi tia, despues de luchar con la E. coli, se reinicio la quimioterapia este es el ciclo 5, el primer día sintio mucho calor, aun sus piernas no tienen movimientos, estan como muertas, solo te tiemblan un poco, debe ser por los nervios, es como si estuvieran desconectadas,, cometimos un error, pues mientras tenia la infección de orina no suspendio la talidomida, y el oncologo dijo que fue por eso se que hizo resistente la bacteria., tal vez tenga razón,,yo en particular he notado que cuando NO se le esta aplicando quimio orina mucho, y cuando comienza el tratamiento se regula un poco la orina..anoche no orino casi, me vine al trabajo un poco preocupada porque desde que se enfermo no había orinado tan poco en toda la noche..espero que no sea un problema mas con la orina,, es muy fuerte verla postrada en una cama, en abril se hace un año que quedo sin caminar..los animos van y vienen, estos días esta muy amimada porque comenzo la quimio..ella no sabe que es cancer lo que tiene ni queremos decirle..yo tengo mucha fe y ella tambien.,somos de religión catolica y creemos mucho en dios , la virgen y los santos,,le pedimos mucho..sobre todo ella..pues dice que va caminar y va contar su testimonio..dios quiera que sea asi.
abrazos desde venezuela para todos.