Tratamientos de mi padre, por tamarch
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Guadalajara
Hola a todos,
Ya esta, ya hemos terminado, se acabaron los 6 ciclos de quimioterapia, y a final de este mes le harán el autotrasplante. Parecía que no iba a llegar nunca, que no llegaríamos hasta aquí....pero aquí estamos.
Estoy un poco preocupada por el trasplante, pero se que hay que confiar en los médicos y luchar hasta el final. ESta mañana le hicieron un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo pulmonar y todo ha salido bien.
Muchas gracias a tdoso por vuestra compañía y ánimos todo este tiempo. Abriré una charla en el apartado de trasplantes y os iré contando que tal todo.
Ya esta, ya hemos terminado, se acabaron los 6 ciclos de quimioterapia, y a final de este mes le harán el autotrasplante. Parecía que no iba a llegar nunca, que no llegaríamos hasta aquí....pero aquí estamos.
Estoy un poco preocupada por el trasplante, pero se que hay que confiar en los médicos y luchar hasta el final. ESta mañana le hicieron un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo pulmonar y todo ha salido bien.
Muchas gracias a tdoso por vuestra compañía y ánimos todo este tiempo. Abriré una charla en el apartado de trasplantes y os iré contando que tal todo.
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola,tamarch
Os deseo todo lo mejor para el TMO
Estare pendiente en el foro TMO..
Un fuerte abrazo
Os deseo todo lo mejor para el TMO
Estare pendiente en el foro TMO..
Un fuerte abrazo
-
- Patologia: MM
- Localidad: Oviedo
Hola tamarch,
Me acaba de llamar mi madre y tambien la ingresan el martes para el trasplante.
Bueno, nos ingresan, nos vamos las dos juntas al hospital.
Os deso mucha suerte y espero que pronto hayamos pasado este trago.
Annie, si he visto el video. Muchas gracias. AUnque sigue dandonos mucho miedo =(
Un abrazo muy fuerte y mucho animo,
Andrea
Me acaba de llamar mi madre y tambien la ingresan el martes para el trasplante.
Bueno, nos ingresan, nos vamos las dos juntas al hospital.
Os deso mucha suerte y espero que pronto hayamos pasado este trago.
Annie, si he visto el video. Muchas gracias. AUnque sigue dandonos mucho miedo =(
Un abrazo muy fuerte y mucho animo,
Andrea
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
MUCHA SUERTE!
Esperamos noticias..
Y TRANQUILA!
Todo va a ir bien..ya lo veras!
Un abrazo
Esperamos noticias..
Y TRANQUILA!
Todo va a ir bien..ya lo veras!
Un abrazo

-
Muchisima suerte Andrea, ojala!! todo salga fenomenal, nos vas a coger la delantera por 15 días o así, así porfa si puedes ves contándome como va todo.
Un abrazo, os mando toda la fuerza del mundo!!!!!
Un abrazo, os mando toda la fuerza del mundo!!!!!
-
- Nombre real: merce
- Patologia: mieloma
- Localidad: santpedor
Todo irá bien. Yo lo pasé mal porque tuve un poco de todo y sin embargo, los médicos y enfermeras están tan preparados y tan alerta de la evolución de los trasplantes que tienen recursos para ayudar en cualquier situación y poco a poco los días van pasando y te recuperas.
Hay que tener paciencia y aceptar que lo que estas pasando es un proceso que tiene un final. Los médicos os explicaran cada paso y todo lo que es normal que pueda pasar.
Ánimos porque es duro, pero todo pasa y hay cosas mucho peores. Y si además consigue una RC lo agradeceréis.
Suerte y un abrazo fuerte.
Mercè
Hay que tener paciencia y aceptar que lo que estas pasando es un proceso que tiene un final. Los médicos os explicaran cada paso y todo lo que es normal que pueda pasar.
Ánimos porque es duro, pero todo pasa y hay cosas mucho peores. Y si además consigue una RC lo agradeceréis.
Suerte y un abrazo fuerte.
Mercè
-
buenas noches!!!
Os escribo a ver si me podeis ayudar. Hoy nos han dado los resultados de la biopsia de medula que le hicieron a mi padre el pasado dia 23, despues de un montón de parrafos en los q no entiendo nada pone,
resumen; enfermedad minima residual compatible con mieloma multiple en un 0,33%.
Entiendo que es bueno, no?
Hasta el dia 7 q le ingresen para el autotrasplante no tenemos consulta.
En la primera biopsia, para detectar la enfermedad ponia celulas plasmaticas superiores al 80%.
Del 80 al 0,33% son muy buenas noticias, no?
El pico monoclonal lo tiene en 1,01 empezamos con 8,3.....aasi q aunq no es 0, es una bajada considerable, no?
Se que no sois médicos, pero sabeis mas que yo de estas cosas. No quiero un pronostico. Quiero q alguien me diga q significa......si puede ser.
gracias.
Os escribo a ver si me podeis ayudar. Hoy nos han dado los resultados de la biopsia de medula que le hicieron a mi padre el pasado dia 23, despues de un montón de parrafos en los q no entiendo nada pone,
resumen; enfermedad minima residual compatible con mieloma multiple en un 0,33%.
Entiendo que es bueno, no?
Hasta el dia 7 q le ingresen para el autotrasplante no tenemos consulta.
En la primera biopsia, para detectar la enfermedad ponia celulas plasmaticas superiores al 80%.
Del 80 al 0,33% son muy buenas noticias, no?
El pico monoclonal lo tiene en 1,01 empezamos con 8,3.....aasi q aunq no es 0, es una bajada considerable, no?
Se que no sois médicos, pero sabeis mas que yo de estas cosas. No quiero un pronostico. Quiero q alguien me diga q significa......si puede ser.
gracias.
-
- Nombre real: Laura
- Localidad: Valladolid
pUES NO TENGO IDEA DE MEDICINA, PERO LOQ UE CUENTAS SONAR SUENA muy bien, el dia 7 esta ya ahi, ahi os daran toda la informacion, ya veras como todo va muy bien!! animo y buena suerte!!
Laura

-
- Nombre real: merce
- Patologia: mieloma
- Localidad: santpedor
Re: Tratamientos de mi padre, por tamarch
Hola, va a entrar con muy poca enfermedad lo que le da mas posibilidades de una respuesta completa al trasplante. Mucha suerte.
Mercè
Mercè