Annie y Fercu, lo primero que deseo, es que la visita a Francia para ver a vuestra madre (83 años) haya sido totalmente positiva y que hayáis podido disfrutar con su compañía, yo no puedo hablar de esa sensación por que perdí a mi madre cuando tenía 2 años, casi no llegué a conocerla, ella tenía 22 años. (Madrid, recién terminada la guerra, efectos colaterales etc.)
Después de pasados ya varios días desde los últimos post, he vuelto a Pamplona el día 30 de Junio, y ya tengo en marcha el 8º ciclo, con los mismos resultados que he mantenido hasta ahora. El día 28 de Julio haré el 9º ciclo. Todo sigue igual según las especificaciones de los análisis que he recibido hoy."No se evidencia componente monoclonal por lo que se procede a realizar inmunofijación. o-Inmunofijación: No se observa ninguna banda monoclonal". Ciclo 8 respuesta completa estricta.
En la evaluación realizada hoy se observa desaparición del componente monoclonal con IF en suero y orina negativas (analítica central) así como normalidad de la ratio de FLC compatible con respuesta completa estricta.

Estos datos son la transcripción literal tal como figura en los análisis con todos los demás datos pormenorizados. Como yo de este tema sólo conozco los efectos que produce, en la siguiente visita, o sea el próximo 28, aclararemos con los hematólogos en Pamplona el significado de toda la literatura que utilizan los médicos para poder entender con claridad donde nos encontramos. De momento dice el informe:"continuar con el tratamiento".
Bueno, puedo asegurar que me he quedado muy feliz al escribiros, por que hasta hacerlo, siento la sensación que debe sentir un deudor moroso, que si no paga puntualmente cuando debe poco, luego costará más cuando deba mucho.
He atravesado una etapa, un poco adversa que me ha restado facultades para todo, la he podido superar a base de escuchar música y pasear cuando se puede, sobre todo evitando el sol. Parece ser que voy normalizándome, al menos en el estado de ánimo.
Me traslado al apartado de entretenimiento, por que tengo varias deudas pendientes que tengo que liquidar. Sé que me encuentro mejor, por que al escribiros me siento muy satisfecho. Deseo a todos bienestar y mejoría en cada situación y os envío un fuerte abrazo, Benito.