Hola a todos

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Hola a todos

Mensaje por isa aurora »

Hola ana07:
Muy cierto lo que te dice annie ,y ela es una campeona :D
Se de personas a la que les han dado el interferon alfa ( dos personas con hepatitis C ,no con MM ) y no lo soportaban. No puedo creer que a annie lo uso por 7 años y medio :o que aguante!
A mi marido se lo administre por 18 meses nada más. También se iba a trabajar así, con febricula y cansancio.
Es verdad, la actitud cuenta mucho. Mi marido es muy positivo y a veces hasta se le olvida que tiene un problema renal serio. Sobretodo en los alimentos, y en algunas otra cosas, pero para eso estoy yo.....para vigilarlo,ja,ja,ja.
Ten ánimo y fortaleza eso ayudara a afrontar el problema.
Te deseo lo mejor
Besos
Isa aurora


MAM2
Mensajes: 88
Registrado: Vie Dic 02, 2011 8:45 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: man
Patologia: mieloma multiple
Localidad: madrid

Re: Hola a todos

Mensaje por MAM2 »

Hola , soy MAM2
Quiero ante todo darte mucho animo ymucha fuerza ,quiero decirte que me siento muy identificado con lo que as espuesto
yo estoy pasando por lo mismo pero se pasa con dificultades pero tenemos que seguir, yo cuando me paso lo del mieloma se me vino
en un momento toda mi vida al traste y sobre todo mi negocio soy peletero y me iva bien cuando me dijeron los resultados le dije al medico soy autonomo nopuedo dejar a mis clientas y me dijo que tenia que elejir mas o menos la verdad que yo tenia 57 años es unpoco diferente a bosotros de edad asique decidi cerrar me prepare como me dijeron en el ospital que por cierto es el ramon y cajal donde ahy un grupo de ematologos fenomenal yo sigo en revisiones todavia a me izieron autoyrasplante ya llevo 5 años el jueves pasado estuve por alli todo fue bien asque animo y mucha fuerza lo principal es la vida el jefe del equipo creo que es el doctor lopez es el que me izo el auto transplate
os deseo lo mejor de todo corazon


Responder