¡BIENVENIDO A INMUNOLOGÍA EN UN MORDISCO!

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

¡BIENVENIDO A INMUNOLOGÍA EN UN MORDISCO!

Mensaje por annie »

¡BIENVENIDO A INMUNOLOGÍA EN UN MORDISCO!
"Como puedes ver en la sección “Últimos Artículos”, hemos añadido nuevo material a la página. Queremos agradecer a los siguientes autores por compartir su conocimiento en el área en el que son expertos: Catherine Graham, Anne Mullen, Pavel Nesmiyanov, Kevin Whelan.

Inmunología en un mordisco es una herramienta online en desarrollo diseñada para servir como una guía al sistema inmunitario, a través de entradas concisas y de fácil lectura que ponen de manifiesto los principales puntos que deben conocerse. Puedes buscarlos a través de palabras clave, acceder y descargarte los contenidos, o navegar a través de ellos a través del menú flexible. El contenido está especialmente diseñado para alumnos de biomedicina, pero puede servir como refuerzo para estudiantes de estudios superiores y otras personas que se estén (o quieran) aproximando al campo de la inmunología por primera vez.

¡No dudes en pasarte regularmente en busca de nuevas actualizaciones!"
https://www.facebook.com/Comunidad-Espa ... 5/?fref=ts
http://inmunologia.eu/que-es-la-inmunologia


Responder