Tratamientos de mi padre, por Lauragondi

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Tratamientos de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por annie »

Feliz cumpleTMO!
Seguro que será asi..
Yo voy a cumplir este año ,en octubre, mi 20 aniversario....
(me hicieron el TMO el 9 de octubre de 1996, en el Hospital Universitario La Paz , en Madrid...y hasta ahora no he tenido ninguna recaida..)......
asi que os deseo lo mismo...
Un abrazo :kiss:


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Tratamientos de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por Lauragondi »

20 años annie, que pasada. Ya veo que estas estupendamente y encima dando animos e informando de todo a los demas! da gusto! un abrazo


Laura ;)
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Tratamientos de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por annie »

Si..Laura.Asi es...y como me diagnosticaron y trataron cuando tenia 43 años...la verdad es que eso me obligo a volver a trabajar y a seguir adelante(mis hijos eran todavía pequeños...y nececitaba volver a mi vida de antes del diagnostico lo antes posible..)Fueron unos años duros..pero no hay nada imposible;El tiempo fue pasando..recuperé mi vida anterior bastante rapido(trabajé a los 6 meses del TMO) y gracias a eso todo se fue normalizando...
Ahora, sigo trabajando..disfruto a tope de todo lo bueno que nos da la vida..viajo..veo a mis hijos adultos y felices y disfruto de mis nietos..TODO NORMAL(pero siempre alerta y controlando.)

Lo importante no es lo que me paso a mi..lo importante es que NO soy una excepción...
Como yo hay muchos otros enfermos...
Dicelo a tu padre!Le queda mucho por vivir....
Animale a disfrutar cada momento...Dile que viaje!...Dile que valore todo los buenos momentos de cada dia(por pequeñitos e insignificantes que sean..) ...qué disfrute a tope y se ria mucho de todo!(es una buena terapia!)
Dile qué aproveche a tope de esta segunda oportunidad que nos dio la vida!
Un beso.


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Tratamientos de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por Lauragondi »

Gracias Annie, claro que le cuento, todo lo que leo por aqui, sabe la vida de muchos de vosotros, y ver a gente como tu le anima un monton la verdad. Ojala sea asi por muchos años!! un abrazo y gracias, que valoro mucho tu apoyo, aun recuerdo aquellos dias de hace poco mas de 3 años en que entre aqui por primera vez un poco perdida con todo lo q se nos venia encima...Gracias de verdad, por tu apoyo constante!


Laura ;)
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Tratamientos de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por annie »

:kiss:sabes que siempre estaré aqui, y que te quiero mucho...eres una gran persona... te agredezco mucho que entres en el foro, solo para dar animo a los recien diagnosticados...
Asi que muchas gracias a ti...

Un beso muy muy fuerte! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: Tratamientos de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por tamar »

Laura, me alegro un montón por el aniversario de tu papi, qué bien, tres añitos. Nosotras hemos estado hoy en el hematólogo y nos ha citado para el día 17 a ver si están los resultados del último ciclo antes del tmo, ya estamos más cerca!!!.
Besos a todos los que cumplis aniversarios post tmo y seguís bien, y mucho ánimo para los que estáis comenzando.


tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: Tratamientos de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por tamar »

Laura, una preguntita, tu padre después del tmo tuvo algún tratamiento?? :kiss:


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Tratamientos de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por Lauragondi »

Hola Tamar,
Despues del TMO tuvo dos cliclos con dexametasona y talidomida. La talidomida le dio bastantes problemas de vertigos/mareos hastq eu le ajustaron bien la dosis. Acabados los dos ciclos, tomaba Seguril para la retencion de liquidos, aciclovir durante mucho mucho tiempo para prevenir el herpes (que al final les salio uno en un costado que le sigue dando guerra de vez en cuando), calcium, y tambien le ponian intravenoso periodicamente zometa. Ahora hace meses que no toma nada, unicamente la pastilla para la retencion de liquidos, porque le ha quedado una neuropatia periferica importante (vamos, que no tiene la movilidad de antes al tener los nervios perifericos afectados) y por ello se le hinchanmucho los pies y tobillos. Pero en loq ues e refiere al MM en remision completa desde que acabo esos dos coclos de quimio (TMO en enero de 2013, fin de 2 ciclos de quimio en sept 2013). Espero que todo vaya bien Tamar


Laura ;)
tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: Tratamientos de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por tamar »

Gracias Laura.
:kiss:
Os cuento por "tratamiento de mi madre" lo que nos han dicho en la consulta de ayer y de hoy.


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Tratamientos de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por Lauragondi »

Buenos días, menudo lio hasta que he llegado aquí!!!! bueno, a lo que nos ocupa, mi padre estuvo ayer en revision y todo sigue fenomenal!!!hasta septiembre "vacaciones". Sigue con los pies hinchados, y el herpes que el da algo de guerra, y un poco "torpón" caminando, pero son males menores la verdad. Así que de momento para delante. Estoy a ver si le convenzo para llevármelo a la playa con mis niños una semanita, ya que mi marido este verano no tiene vacaciones, y me voy con los 3. Seguiré informando. besos a todos. Voy a ver si soy capaz de leer como os va a los demás!


Laura ;)
Responder