Hola soy nueva
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: España
- Nombre real: Manuela
- Patologia: Gammapatia monoclona
- Localidad: Nerva huelva
Hola soy nueva
Hola soy nueva aquí en este foro gracias por aceptarme .Llevó seis años con la gammapatia monoclonal de significado incierto me hago mis controles cada seis meses y me dicen que voy bien pero yo me noto que en las piernas cada vez tengo más dolores empece con las caderas,después me dijeron que tengo artrosis en las rodillas y ahora me duele la planta del pie izquierdo no se si será de la enfermedad pero yo no me encuentro bien.Alguien me puede decir si le pasa lo que a mi si es normal. Y tengo 52 años empece con 46.gracias
Hola
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Hola soy nueva
Hola Manuelacla:
Como habrás leído en el foro y en este apartado, el GMSI no da síntomas.
Si el GMS hubiera evolucionado a MM ya te lo habrían detectado en los controles,
por lo tanto los dolores que apuntas serán originados por otra causa.
Lo mas acertado es que consultes a tu medico.
Abrazos fercu y mary

Como habrás leído en el foro y en este apartado, el GMSI no da síntomas.
Si el GMS hubiera evolucionado a MM ya te lo habrían detectado en los controles,
por lo tanto los dolores que apuntas serán originados por otra causa.
Lo mas acertado es que consultes a tu medico.
Abrazos fercu y mary

-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- Nombre real: Manuela
- Patologia: Gammapatia monoclona
- Localidad: Nerva huelva