Estos meses han sido muy buenos. Mi marido se recuperó muy bien del TMO i hizo en mayo y junio los 2 ciclos de consolidación, con muy buen resultado. Continua en RC y todas la analíticas salen estupendas.
Hace 2 semanas empezó el tratamiento de consolidación. Es el protocolo GEM 2014 MAIN. Son ciclos de 21 días con 7 de descanso. Combina Dexa 20mg 8 días, Revlimid 15mg 21 días y como le ha tocado la rama B del estudio se añade el MLN9708 4 mg 3 días.
La verdad es que le está costando un poco adaptarse de nuevo a la rutina del tratamiento....está cansado y un poco espeso de cabeza.... Lo de la "cabeza" es lo que mas me peocupa, porque se queda muy apático y muy "out".... espero que cuando vayan pasando los ciclos vaya acostumbrando un poco el cuerpo....
Estos 2 meses pasados sin medicación ha estado tan bien, se encontraba genial, muy animado y con mucha energía.... y aunque han sido un oasis ahora hemos tenido un poquito de "bajón" al tener que empezar de nuevo con el tratamiento. Aun y así, estoy muy contenta porque estoy convencida que es necesario para consolidar el TMO, y que en cuanto acabe (entre 2 y 5 años...) quedará muy, muy limpio de mieloma.
Es un proceso durillo, que os voy a contar, pero no puedo pensar de otra manera: es necesario para tirar adelante, y toda la energía positiva que tengo, que es bastante, se la transmito para que vaya pasando este camino lo mejor posible!

Besos a tod@s!