Hola de nuevo.

Si por alguna circunstancia quieres o tienes que dejar los foros, este es el espacio indicado para que puedas despedirte de todos.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: Hola de nuevo.

Mensaje por mariagi »

lo siento raquel,animo,un beso.


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: Hola de nuevo.

Mensaje por Gatupin »

Hola Raquel.
Lo primero, decirte que lo siento mucho. Sé lo que es.
Pero por otro lado, no te atormentes. Como muy bien dice Annie (y lo sabe por experiencia propia), cuando las defensas están muy bajas, el MM en plena actividad, la Gripe A es muy, muy grave. Piensa que, posiblemente, la vacuna o los antivirales, por desgracia a lo peor tampoco hubieran podido hacer mucho.
Siempre quedas con la duda de poder haber hecho más. Pero no es cierto. Hacemos todo lo que podemos, los médicos hacen todo lo que pueden, pero a veces...
Lo dicho, Raquel, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
mº angeles
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 29, 2009 4:39 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: mº angeles
Patologia: gmsi
Localidad: salamanca

Re: Hola de nuevo.

Mensaje por mº angeles »

LO SIENTO MUCHISIMO.


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Hola de nuevo.

Mensaje por Gatilu »

Hay que seguir adelante por tí y por los tuyos,no le des vueltas a cosas que no te puede aportar más que pena y desazón.Un beso.


yolanda
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:35 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma
Localidad: España

Re: Hola de nuevo.

Mensaje por yolanda »

Hola Raquel,

Yo también quiero unirme a las condolencias por el fallecimiento de tu padre.

Un abrazo


yyolyy
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:53 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Re: Hola de nuevo.

Mensaje por yyolyy »

Hola Raquel,
Un abrazo, primero de todo.
Mi madre estuvo a punto de entrar en UCI por lo mismo. Una neumonia masiva bilateral, insuficiencia renal, plaquetopenia grave, bacteriemia y no se cuantas cosas más. Estuvo gravísima y con el MM en RC. La radiografía del pulmón de 2 dias antes era normal y la del dia del ingreso: no tenia pulmones. 2 dias de diferencia!!
TOtalmente invadidos y yo, que vi la RX, no entendía como podia respirar con ese panorama. Y yo, que soy profesional de la salud, no entendí como no se detecto (ni como yo, que sé de lo que estoy hablando, casi no llego a tiempo y ni me dí cuenta, porque estaba bien, no sospeché nada, ni un aviso de nada......), la ambulancia tardó una hora en recuperar a mi madre antes de ir al hospital. Los médicos alucinaban.
PUES NO SE DETECTÓ, porque fue en menos de 8 horas. Estuvo a punto de morir, y entiendo que te martirices, pero tu no tienes la culpa, la neumonia es fulminante en estos casos y por desgracia no siempre podemos llegar a todo y esta, no se detecta hasta que el paciente esta grave, de pronto y sin más. Te lo explico, porque las neumonías este año estan siendo fulminantes y sin explicación alguna. No tuvo gripe A, tuvo una gripe normal una semana antes, leve, que se complicó no sé como en horas, despues de hacer tamiflu... yo tambien pense que fue un error que se lo dieran... sin embargo le ocurrió igual, con o sin tamiflú y estaba vacunada de la gripe.... Como vais a hacer algo vosotros, si los profesionales no podemos ni detectarlo?. No te machaques mucho con eso, porque no hay respuesta. YO TAMPOCO LO VI, no da la cara hasta que el paciente está grave o muy grave.

Ojalá que puedas pensar que en todo tu camino has hecho todo lo que en tu mano ha estado, porque bastante habrás sufrido en todo el caminar. Deseo que te repongas de tu angustia y se me hace un nudo, porque sé que es terrible no poder hacer más.
Te mando un beso grande para ti y los tuyos.
Lo siento de veras, es durísimo. A veces no hay palabras que ayuden demasiado en el vacío que dejan.
Otro abrazo


Cerrado