Revisiones ENERO 2020

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: Revisiones ENERO 2020

Mensaje por Ana Giup »

Hola!!!
Annie, mil gracias por preguntar por mi mami!!! Ella está mejor pero no termina de desechar del todo la bronquitis. El lunes la ve su médico de familia para ver si sigue con el antibiótico.
Tú tenías consulta el día 8, verdad??? Que tal ha ido???
Carlos, cuando tienes el pet???? Era para estos días, después de reyes, verdad???
Besos a todos


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Revisiones ENERO 2020

Mensaje por Mayka »

Hola a tod@s!
Ana, espero que la bronquitis de tu madre desaparezca del todo pronto y todo siga igual de controlado.
Carlos, ya nos contarás de tu pet.
Annie, es correcto lo que me comentabas, Jose va a control cada 3 meses. El primer control que tuvo sin tratamiento fue en diciembre con médula, sangre y orina 24 horas. El de marzo ya será con sangre y orina 24h.
Qué tal te fue a ti el día 8?
A los demás espero que os vayan bien las consultas.
Bss


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones ENERO 2020

Mensaje por annie »

hola
Mi control salio bien...
Todo sigue igual..(control en La Paz cada 6 meses, y sin tratamiento)
La IgA fluctuando(un poco mas alta)...pero mi hematólogo no le dio importancia, asi que confio en el y no me preocupo.
El proximo control con él en 6 meses, y en el medio, un analisis de sangre en el ambulatorio..(dentro de 3 meses)

Ana: como esta tu madre?
Ya esra bien del todo?

Carlos: qué tal el PET?
Ya tienes los resultados?
(me hicieron en La Paz en julio, una resonancia pedida por mi hematólogo después de mi control de junio) ..porque tenia fuertes dolores lumbares Estabamos casi todos seguros que era un "pinzamiento "pero para "descartar" que fuera "algo" relacionado con el MM, mi hematólogo pidió una resonancia : todo salió normal; 2 micro hernias discales, pero nada alarmante.Era un pinzamiento(duele muchisimo y en mi caso tardó mas de 6 meses en quitarse!)
No era nada debido al MM..asi que nos quedamos tranquilos.cuando surge un cambio en el estado general, Siempre es mejor "controlar " y no dejar cabos sueltos..

Espero que a ti te pase lo mismo que a mi, que los resultados del PET sean buenos..y que te quedes tranquilo.

un abrazo


carlos1965
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 20, 2018 1:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Carlos
Patologia: GMSI
Localidad: MÁLAGA

Re: Revisiones ENERO 2020

Mensaje por carlos1965 »

Aun no tengo los resultados porque al final me lo han hecho esta mañana, el otro día la maquina no funcionaba y lo tuvieron que aplazar, espero tener los resultados para el viernes.
Gracias, y felicidades por vuestros resultados.


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: Revisiones ENERO 2020

Mensaje por Ana Giup »

Annie!!! Que bien!!!! Semáforo verde otros 6 meses!!!!! Me alegro mucho!!!!!!
Mi madre está mejor pero sigue bastante pocha. Ayer estuvo con mi hermana en el médico para que revisara la bronquitis. Les dijo que estaba mucho mejor aunque debía seguir con el antibiótico 3 días más.
Ella se siente flojisima pero la médico ha dicho que es efecto secundario del antibiótico.
Si es que cualquier cosilla tarda mucho en desecharla!!!!!
Gracias por acordaros!!!
Carlos!!! A ver qué te dicen de los resultados!!!! Tú estate tranquilo porque pueden ser mil cosas que nada tienen que ver con el MM!!!
Un abrazo a todos.


carlos1965
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 20, 2018 1:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Carlos
Patologia: GMSI
Localidad: MÁLAGA

Re: Revisiones ENERO 2020

Mensaje por carlos1965 »

Hola, hoy me han llegado las pruebas, no hay ningún cambio con respecto a las del año pasado, así que tenemos vía libre otros dos meses hasta la nueva analítica.
Espero que los que queden por obtener resultados tengan todos muy buenas noticias y gracias por vuestro apoyo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones ENERO 2020

Mensaje por annie »

Muy bien,carlos!
Me alegro que todo haya salido bien..
un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones ENERO 2020

Mensaje por annie »

Hola,Ana
Como esta tu madre?
Ya esta bien del todo?
Animo..
un abrazo


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: Revisiones ENERO 2020

Mensaje por Ana Giup »

Hola a todos!!!!
Perdonad el retraso contestando pero es que llevo unas semanas que no paro!!!!!
Mi madre la bronquitis parece que la superó pero a los dos días empezó, otra vez, con tos y mocos.
Volvimos al médico y nos ha dicho que ahora no hay infección y que parece un catarro común. Que este año a la gente le está costando mucho recuperarse de las gripes, neumonías, bronquitis y demás resfriados y que ella, debido a su estado, pues aún más.
De todas formas la semana que viene tenemos la revisión bimensual y le harán su correspondiente analítica (que saldrá fatal después de tanto tiempo enferma con antibióticos).
Ya os contaré en el post de revisiones de febrero.
Un beso a todos!!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones ENERO 2020

Mensaje por annie »

Espero que tu madre mejore pronto..
Mucha suerte para el control de pasado mañana..
Tu madre esta vacunada de gripe y de las 2 vacunas diferentes de neumonias?
Te lo pregunto porque yo tenia muchas complicaciones casi sempre que cogia un catarro..(los catarros duraban casi 2 meses y evolucionaban casi siempre en bronquitis y que de la bronquitis pasaron varias veces a neumonias) ..pero desde que me vacunaron de las dos vacunas de neumonias...no he vuelto a tener ni una ! ( este año me volvieron a vacunar de neumonia al mismo tiempo que la vacuna de la gripe ya que habia pasado 3 años desde la ´última vez),
Si tu madre no esta vacunada de las 2 vacunas de neumonia, pregunta al hematologo pasado mañana,, si se puede vacunar..
Un avrazo


Cerrado