¡HOLA!
¿Què tal? Hace unas semanas me presente en el foro. Mi madre padece Mieloma Multiple, diagnosticado hace aproximadamente 2 meses. Hasta el momento, ha estado mas o menos. Por el momento esta tomando Talidomida y esta terminando unas Prednisona. En estos momentos estamos tratando de conseguir que el administren Velcade, pero desafortunadamente es todo un embrollo obtenerlo en nuestro sistema de seguridad social. Espero que pronto lo podamos solucionar, porque ultimamente esta peor con los dolores y al saber yo la naturaleza y los alcances de la enfermedad, estoy sumamente preocupada.
Quisiera hacerte una consulta. En unos de tus relatos mencionas que a tu papà le colocaron un corsè y que le ha ayudado bastante con el dolor. Me podrìas decir màs o menos de que se trata y quien se lo mandò. Me gustarìa consultarselo al mèdico, a ver que me dice. Como sabes es bueno tener presente el abanico de opciones y tratamientos actuales.
De antemano gracias por tu respuesta y espero que tu papà vaya evolucionando favorablemente.
Saludos,
Mercedes
Una pregunta para Sire
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Patologia: Mieloma multiple
- Localidad: Madrid
Re: Una pregunta para Sire
Hola.
El corsé se lo recomendó el hematólogo, y lo consultó con rehabilitación y traumatología. Entre todos vieron cuál era mejor para mi padre.
Primero le iban a poner uno que cubria sobre todo la zona del tórax, pero vieron que en la zona lumbar le iria mejor, asi que lleva uno que va desde el tórax hasta la cintura. Es algo incómodo, pero le va muy bien.
Espero haberte ayudado, y que sea de utilidad para tu madre.
Un beso
El corsé se lo recomendó el hematólogo, y lo consultó con rehabilitación y traumatología. Entre todos vieron cuál era mejor para mi padre.
Primero le iban a poner uno que cubria sobre todo la zona del tórax, pero vieron que en la zona lumbar le iria mejor, asi que lleva uno que va desde el tórax hasta la cintura. Es algo incómodo, pero le va muy bien.
Espero haberte ayudado, y que sea de utilidad para tu madre.
Un beso