Sara86 escribio...

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Sara86 escribio...

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:
He pasado estos temas a este Subforo,
donde encajan mejor.
sara86 escribió:Holaaa!!!
os comente que mi padre iba a empezar el 4 ciclo de quimio, pues bien.....nos han dicho que los niveles con el 3 ciclo no han bajado según sus previsiones así que le van a retirar la quimio y poner un nuevo tratamiento, según los médicos con muy buenos resultados y exclusivo por ahora el MM y menos agresivo que la quimio, todavía no se muy bien como se llama el tratamiento, creo que se lo ponen durante 3 días y descansa 10, algo así....., me he quedado.....por que con los 2 primeros ciclos fue todo tan bien que ahora no se ni que pensar....., la verdad es que hoy me he derrumbado...
Por que le quiten la quimio ,no quiere decir que no pueda lograr la RC no??no se....espero que poquito a poco vayamos mejorando...
MariaJ escribio:
Hola sara86, es normal que estés desanimada, ponemos mucha ilusión en los tratamientos y cuando fallan te vienes abajo, pero piensa que hay muchos lineas de tratamiento, es cuestión de probar, hasta que encuentren una que vaya bien.
Los tratamientos más recientes y que suelen dar buen resultado son: Velcade, Talidomida y Lenalidomida, ¿recuerdas cual le han puesto?.
Animo y ten paciencia.
Un abrazo


Responder