Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Bueno, contaros que mi padre ha ido hoy a revisión y finalmente le dejan con la zometa una vez al mes al mes. El cuatro de mayo volverá al hematólogo y ya veremos.
Lo malo es que ahora le tienen que operar de un par de hernias inguinales que no le dejan ni andar. El pobre ahora que anda más recuperado de lo del mieloma se mete en esto. El caso es que no sale del hospital. Pero bueno.
Bueno, voy a darme una vuelta por el foro a ver que os contais. Saludos,
Yolanda
Hola Yolanda
Sí, la verdad es que es una pena que ahora tenga lo de las hernias. Pero bueno, piensa que es algo sencillo y "poco preocupante".
Muchos ánimos y que no sea nada. Un saludo
Alejandro
Me alegro que el tema del mieloma vaya mejor, lo de las hernias entra dentro de la normalidad, ya veras como no es casi nada la operacion y es mejor quitarlas si le estan dando problemas. Un abrazo animo para los dos. Boxy
Buenos días!!! pues aún no sabemos nada en claro... le han hecho de nuevo resonancias, tac, biopsias y al parecer no hay signos de mieloma. Están investigando y le han encontrado una masa en la glándulas suprarenales... y a la espera de ésto estamos!!! . Lo peor de todo es que ella padece artritis reumática y le suspendieron el tratamiento, así es que está que le duele todo el cuerpo, anda con muchísimo esfuerzo. Pero al menos, la veo mucho más animada, ella es una mujer muy fuerte y tiene mucha voluntad por eso me agobiaba cuando la veían tan baja de ánimo.