Hola Soy Victor
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- pais: España
- Nombre real: Victor
- Patologia: mieloma
- Localidad: Madrid
Hola Soy Victor
Hola
Me llamo Victor y soy de Madrid, tengo 50 años y en el mes de Noviembre me detectaron MM, estoy a la espera de que me hagan el trasplante de medula osea, pero estoy realmente contento , despues de todo lo que he pasado de mi estado general.
Os cuento un poco, en Noviembre me detectaron esta enfermedad, rapidamente me empezaron a tratar con Velcade y sesiones de Rdio puesto que tenia afectados varios huesos sobretodo el coxis de una manera importante, estuve un mes en el hospital, puesto que no podia andar.
En este momento despues de la radio puedo andar perfectamente aunque tengo algunos dolores de costillas etc....
El Velcade despues de 4 ciclos no me estaba haciendo un efecto lo suficiente como para estar contento y me cambiaron a VAD, despues de dos sesiones de VAD, ya sabeis son 4 dias seguidos, las cadenas ligeras que es el metodo el cual miran en estos momentos el nivel de enfermedad me han bajado de 1050 a 538 luego me dicen que la respuesta es sensacional, me han dado hace una semana el tercer ciclo y por lo que me dijo el doctor despues del cuarto me van ha hacer el autotrasplante de medula, estoy un poco asustado puesto que dicen que se pasa mal, pero por otro lado es la unica manera de llegar a una remision de la enfermedad.
Lo he pasado muy mal, pero en estos momentos veo las cosas de una manera muy optimista, os lo digo a todos hay que tener paciencia aunque no es facil, esta enfermedad me da la sensacion que la tienen en general muy controlada los medicos y que tienen muchas armas para luchar contra ella.
Me llamo Victor y soy de Madrid, tengo 50 años y en el mes de Noviembre me detectaron MM, estoy a la espera de que me hagan el trasplante de medula osea, pero estoy realmente contento , despues de todo lo que he pasado de mi estado general.
Os cuento un poco, en Noviembre me detectaron esta enfermedad, rapidamente me empezaron a tratar con Velcade y sesiones de Rdio puesto que tenia afectados varios huesos sobretodo el coxis de una manera importante, estuve un mes en el hospital, puesto que no podia andar.
En este momento despues de la radio puedo andar perfectamente aunque tengo algunos dolores de costillas etc....
El Velcade despues de 4 ciclos no me estaba haciendo un efecto lo suficiente como para estar contento y me cambiaron a VAD, despues de dos sesiones de VAD, ya sabeis son 4 dias seguidos, las cadenas ligeras que es el metodo el cual miran en estos momentos el nivel de enfermedad me han bajado de 1050 a 538 luego me dicen que la respuesta es sensacional, me han dado hace una semana el tercer ciclo y por lo que me dijo el doctor despues del cuarto me van ha hacer el autotrasplante de medula, estoy un poco asustado puesto que dicen que se pasa mal, pero por otro lado es la unica manera de llegar a una remision de la enfermedad.
Lo he pasado muy mal, pero en estos momentos veo las cosas de una manera muy optimista, os lo digo a todos hay que tener paciencia aunque no es facil, esta enfermedad me da la sensacion que la tienen en general muy controlada los medicos y que tienen muchas armas para luchar contra ella.
-
- soy: Familiar
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Hola Soy Victor
Hola Victor:
Bienvenido al foro MM.
Es normal que al principio te sientas desconcertado
no solo por la mala noticia que supone el saber que
uno tiene cáncer sino por desconocer temas de la enfermedad,
tratamientos que se siguen etc.
Si entras en la posibilidad de que te realicen un trasplante es buena
noticia, pues los médicos ven posibilidades de futuro.
Aunque si esto fuera negativo, hay muchos tratamientos alternativos.
Te animamos a seguir luchando y participar en el foro.
Abrazos fercu y mary

Bienvenido al foro MM.
Es normal que al principio te sientas desconcertado
no solo por la mala noticia que supone el saber que
uno tiene cáncer sino por desconocer temas de la enfermedad,
tratamientos que se siguen etc.
Si entras en la posibilidad de que te realicen un trasplante es buena
noticia, pues los médicos ven posibilidades de futuro.
Aunque si esto fuera negativo, hay muchos tratamientos alternativos.
Te animamos a seguir luchando y participar en el foro.
Abrazos fercu y mary

-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- Nombre real: Pilar
- Patologia: Mieloma múltiple qui
- Localidad: Barcelona
Hola Victor bienvenido...
Espero/deseo que leyendo los testimonios de algunos forer@s....te ayude a seguir viendo las cosas si cabe de manera aún mas positiva de la que ya las ves.
Un abrazo
Espero/deseo que leyendo los testimonios de algunos forer@s....te ayude a seguir viendo las cosas si cabe de manera aún mas positiva de la que ya las ves.
Un abrazo
Última edición por ESPIDO el Vie Abr 16, 2010 4:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nombre real: Alejandro
- Patologia: MM II (fallecida)
- Localidad: Gijón - Asturias
Hola Víctor, bienvenido a esta familiaVictor escribió:tienen muchas armas para luchar contra ella.
De lo que has dicho, me quedo con esa frase.
Esta es una enfermedad con múltiples tratamientos y alternativas. Cada día salen cosas nuevas y hay que verlo con optimismo y esperanza. Optimismo creo que no te falta.
Que tengas mucha suerte y ya nos seguirás contando. Un saludo
Alejandro
!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
-
- Nombre real: Mª José
- Patologia: MM III-B
- Localidad: Puertollano
Hola victor, bienvenido.
Es una suerte poder optar al TMO, animo seguro que todo saldrá bien.
Un saludo.
Es una suerte poder optar al TMO, animo seguro que todo saldrá bien.
Un saludo.
-
- Nombre real: ana
- Patologia: mieloma
- Localidad: manresa
Hola victor, ya veo k estas contento, y eso creeme es muy bueno, como le dijo el hematologo a mi marido es el 50 x ciento d tu curacion.
A mi marido le hiciero el TMO el 11 d marzo, y su progreso s ve cada dia
Mucha suerte machote, ya veras k prontito esto es agua pasada
Hasta lueguito prenda, y sabretodo sigue tal cual

A mi marido le hiciero el TMO el 11 d marzo, y su progreso s ve cada dia
Mucha suerte machote, ya veras k prontito esto es agua pasada
Hasta lueguito prenda, y sabretodo sigue tal cual