Grupo facebook

Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.

¿creeis que deberiamos tener un grupo en facebook, tuenti o similares?

Si
36
72%
No
14
28%
 
Votos totales: 50

fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Grupo facebook

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Estuve viendo el muro que Aeal tiene en facebook y la conclusión que saque es
que parece un foro paralelo, incluso con mas actividad que en el foro de Aeal....
Que opinais?

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


yyolyy
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:53 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Re: Grupo facebook

Mensaje por yyolyy »

Yo no sé que pensar. Tengo argumentos a favor y argumentos en contra. UNa dicotomia que no me deja decidirme por ninguna de las dos. Así que, por estas dudas, no he contestado a la pregunta. No tengo nada que decir en concreto. Me hubiese gustado un debate para inclinarme por alguna de las dos, pero igualmente, no sé que pensar.
Saludos


mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: Grupo facebook

Mensaje por mariagi »

hola ya se que hace tiempo q esta este tema,pero no lo habia visto.

yo e votado q si,opino igual q tina,a mi me a servido para rencontrarme con viejos amigos del cole y hacer cenas de viejos alumnos,fue genial encontrarnos y ver como habiamos cambiado todos.
lo de la privacidad si que es cierto q no hay mucha,pero en mi caso me da igual pq el uso q yo le doy me da igual quien lo vea,ej si yo a un amigo le quiero poner algo privado no voy a ponerlo en el muro q se publica para todo el mundo si no lo pondre en el espacio privado q tienes como aqui en el foro y las fotos pues si alguien pone una foto tuya q no quieres puedes denunciar en la pagina la foto y la quitan,incluso los comentarios q ponen en las fotos puedes eliminarlos,no se me parece q las redes sociales es un invento muy util y a mi me gustan mucho,respeto las opiniones y gustos de todo el mundo,pero a mi me da igual q alguien q no conozco pueda ver mis fotos la edad q tengo o q me gusta,o q voy hacer el sabado,si no quiero q nadie se entere de lo q hare el sabado pues no lo pongo.como ya e dicho respeto la opinion de todo el mundo y se q ai gente q no le gusta q nadie sepa cosas de su vida.osea q mi voto es q si!!!! :kiss:

anie no te enfades pero es mi opinion,a mi si q me gusta ponerle una cara a una persona con la q hablo casi diario y que me ayuda como es tu caso conmigo,me gusto mucho verte en aque video y ponerte una cara y una voz y tambien me gusta saber cosas de vuestra vida(a ver no cosas intimas),como cuantos hijos teneis a q os dedicais,es como aquellas preguntas q contestamos aquella vez (creeo q lo puso vicente angel).no se asi no me parece tan frio.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Grupo facebook

Mensaje por annie »

hola,mariagi!
Me parece fenomenal todo lo que dices...
Porque crees que me deba enfadar? :lol:
Un gran abrazo :kiss:


mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: Grupo facebook

Mensaje por mariagi »

hola anie ,bueno pense q como le habias dicho a fercu q retirar tus fotos y yo te pongo que a mi me gusto verlas,bueno una tonteria,si la verdad esq no se pq puse q no te enfadaras,esq yo cuando escribo lo hago sin pensar,ni repaso ni nada,asi q a veces leeo lo q escribo y veo todas las faltas y cosas q las hubiera puesto de otra manera y pienso ups :shock: (pero bueno esto tampoco es un foro de ortografia) :D
:kiss: :kiss:


yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: Grupo facebook

Mensaje por yolari »

Competamente de acuerdo con Annie y Fercu.

Votaré no.

Lo que se sube a facebook queda para siempre, y lo pueden utilizar como y cuando quieran. Aunque decidas retirarte después.

Yolanda


ESPIDO
Mensajes: 331
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Re: Grupo facebook

Mensaje por ESPIDO »

Buenos días a tod@s...acabo de leer este articulo en la Vanguardia y lo comparto con quienes estén en el mismo nivel que yo en cuanto a conocimientos del Facebook (cero patatero)

Juan Faerman: "Facebook es un placebo para la autoestima" :arrow: http://www.lavanguardia.es/internet-y-t ... inter.html

Os deseo un buen jueves :kiss:


mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: Grupo facebook

Mensaje por mariagi »

placebo para la autoestima?menuda chorrada!!!

la opinion de este tio es la opinion de una persona que necesita autostima ,la gente que es tan negativa y tan reacia a todo me parece q a l q le falta a utoestima es a el,a ver yo entiendo que ai gnte q no le gusta las redes sociales y es normal a cada uno le gusta lo q le gusta,pero no se opinar que las redes sociales son un placebo de la autostima ,me parece una chorrada,eso es q el quizas no utiliza bien.tu utilizas una red social para lo que tu quieras mostrar,no se ponmen las cosas solas,y bueno el dinero q te ahorras en mensj de movil!!!y lo bien q quedas de q no se te pase ningun cumpleaños!!jejejej
no quiero convencer a nadie,solo doy mi opinion. :P cosa q el hace un ataque no una opinion.ademas quien va a querer tener a patrick swayze en su facebock,q es tu amigo?q es tu primo?q l conoces?quien quiere conseguir agregar algun famoso en una red social(es q es un poco tonto),como el :twisted:
bueno me voy a agregar a monica naranjo,a ver si me acepta!!! :shock:
:kiss: :kiss:


victorjqv
Administrador del Sitio
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Grupo facebook

Mensaje por victorjqv »

69% si
31% no

ahi lo teneis en pruebas
http://www.facebook.com/pages/Mielomaco ... 569?ref=mf


Un saludo
Administrador de Mieloma.com

Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
elombardo
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 13, 2010 2:59 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Argentina
Nombre real: Esteban
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: La Plata

Re: Grupo facebook

Mensaje por elombardo »

Todo lo que sume, todo aquello que incorpore los mínimo para aliviar este camino, que sea bienvenido,cada uno o cada cual sabrá si le sirve o no, limitar, restringir por el solo hecho de hacerlo creo que no sirve.


Cerrado