hola estamos muy tristes, que crueles los doctores!!

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Mexico
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: hola estamos muy tristes, que crueles los doctores!!

Mensaje por GEMMA »

Sin comentários pao....

Os mando muchos animos!!!

:kiss: :kiss: :kiss:


Gemma
ESPIDO
Mensajes: 331
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Re: hola estamos muy tristes, que crueles los doctores!!

Mensaje por ESPIDO »

Buenas tardes Paola...se que es dificil de justificar lo del "Dr"....pero lo importante es que se EQUIVOCO y eso hace de que Noe y tu podaís respirar un poco más tranquilos.

Estaremos a la espera de mañana(jueves) para que nos digas los resultados.

:kiss: para Noe y para ti


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: hola estamos muy tristes, que crueles los doctores!!

Mensaje por Gatilu »

Bueno pao,me alegro,más vale así.Por sacarle la parte positiva al asunto,está bien que la gente reconozca que se ha equivocado.Algunas veces,los médicos consideran que es una debilidad y que les menoscaba la autoridad reconocer que se han equivocado,no parece de entrada una mala cosa que este doctor haya sido así de sincero de reconocer claramente que se había equivocado,aunque realmente a vosotros os haya hecho pasar unos días de pesadilla...mucho ánimo. :kiss:


bereguerrero
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 21, 2010 3:26 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: berenice
Patologia: mieloma IIIa
Localidad: mexico

Re: hola estamos muy tristes, que crueles los doctores!!

Mensaje por bereguerrero »

hola , si a veces los doctores llegamos a ser muy crueles, yo soy doctora y realmente hasta que estas del otro lado (como paciente) entiendes lo que siente tu paciente, a mi novio le diagnosticaron mm estadio IIIa hace 1 mes, y auqnue ya habiamos investigado sobre mm desde que nos dieron el diagnostico se siente horrible que el medico te diga que es incurable y grave, y aun mas desesperante no tener seguridad social y tratar de costear un transplante de medula osea (en el hospital juarez de mexico aproximadamente $300,000), sumado al tratamiento previo , ya te imaginaras. Creo que son muy afortunados al tener un servicio de salud y que tanto medicamentos como transplante no los tengan que pagar ustedes, eso es una gran ventaja, aunque a veces los servicios a nivel institucional tengan muchos otros puntos malos como su experiencia con el doctor; nosotros tenemos dias malos y otros no tan malos, lidiando con los efectos secundarios de la talidomida y la dexametazona, quebrandonos la cabeza pensando de donde vamos a sacar el dinero, pero tenemos muchas esperanzas de lograrlo, el hematologo nos dijo que los pacientes jovenes son mejores candidatos a transplante autologo de medula y vale la pena seguir en la lucha; lo que me da animos para seguir en esto es pensar que debemos intentar todo lo que este a nuestro alcance para salir adelante y que no hay nada peor que quedarse de brazos cruzados y derrotados. Asi a seguir en el camino y no desesperar, mis mejores deseos para los dos


eden2206
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 17, 2010 5:34 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Eduardo
Patologia: Mieloma
Localidad: Monterrey

Re: hola estamos muy tristes, que crueles los doctores!!

Mensaje por eden2206 »

Amiga mira la noticia es muy dura pero las ganas de seguir viviendo tiene que ser mas que esas palabras , hay que seguir luchando por mas deteriorado este el camino y luchar hasta al ultimo hasta donde diga Dios por que el siempre te escuchara y es el unico que te da la fuerza por que en estos momentos no existe palabra alguna y ni persona en el mundo mas que Dios para de el agarrarte y seguir con esta batalla.

Mi padre fallecio el pasado 12 de Mayo , padecio de Mieloma , me toco estar con el cuidarle en su ultima noche que fue muy dura pero vieras como lucho el y luche yo y Dios ahi estaba lo podia sentir desgrasiadamente la enfermedad ya era muy fuerte pero siempre mantuvimos la esperanza y la fe.

Animo y mucha Fe amiga dile q aun no es momento de partir aun hay muchas cosas por hacer.


Responder