Hola jose:
La historia es preciosa, me cuesta escribir porque las lagrimas no me dejan.
Ojala sea así, y ellos tmb esten en un sitio mejor cuando se van.
Anna, yo tambien erdi a mi mejor amigo, mi perrito, en una operación. Él no sufrió, sólo no despertó de la anestesia. Nosotros sabiamos que si le operaban no despertaría porque ya estaba viejecito y además porque tenia un problema respiratorio y aún asi le operamos por intentar que mejorase su vida.
Nosotros sí lo pasamos mal pero lo único que te alienta es saber que has hecho todo lo posible porque estuviera bien, porque no sufriera y porque en ningun moemnto estuviese solo. Por eso te entiendo.
Aún me acuerdo de él y más en estos moemntos ya que mi padre estaba muy unido a él. Pero veo su foto y me alegra que dejara de sufrir.
Y estoy convencida de que nos acompaña y que dónde esté está cerca de nosotros.
Un beso con todo mi cariño.
chic@s....
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: ana
- Patologia: mieloma
- Localidad: manresa
Re: chic@s....
Hola sire
Muchas gracias a ti tambien,os lo agradezco de verdad....son momentos muy duros
ademas con la fatalidad,de que ha ido muy rapido...si que es verdad,que llevaba
un tiempecito chunguillo,pero le hacian un parche...y esta...hasta hace poco que
se decidio hacerle radiografias, analitica y un electro,x que no se reponia y salio,todo
...en fin,que
es muy triste,pero......se que los que habeis pasado por esto, lo entendeis......
Esteban tambien lo esta pasando muy mal...tambien esta muy unidos....hoy estaba
triste...yo le pregunte...si no se sentia bien....me dijo.... siii, pero el perro me
preocupa, y mi MM tambien.....me crea mucha ansiedad, esta situacion.....
Gracias guapa
Como esta tu padre??
os mando un besazo
Muchas gracias a ti tambien,os lo agradezco de verdad....son momentos muy duros
ademas con la fatalidad,de que ha ido muy rapido...si que es verdad,que llevaba
un tiempecito chunguillo,pero le hacian un parche...y esta...hasta hace poco que
se decidio hacerle radiografias, analitica y un electro,x que no se reponia y salio,todo
...en fin,que
es muy triste,pero......se que los que habeis pasado por esto, lo entendeis......
Esteban tambien lo esta pasando muy mal...tambien esta muy unidos....hoy estaba
triste...yo le pregunte...si no se sentia bien....me dijo.... siii, pero el perro me
preocupa, y mi MM tambien.....me crea mucha ansiedad, esta situacion.....
Gracias guapa
Como esta tu padre??
os mando un besazo

-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: olga
- Patologia: miloma
- Localidad: bcn
Re: chic@s....
hola ana y pilar,por una parte estoy muy contenta de q hayais arreglado aquello y por otra me da mucha penilla lo del perrito,bueno espero q sufra lo menos posible y q junto a toda tu familia lo vayais superando con el tiempo,mucho animo para ti y todos los tuyos.
espido,otro beso para ti.

espido,otro beso para ti.