Hasta Luego!

Si por alguna circunstancia quieres o tienes que dejar los foros, este es el espacio indicado para que puedas despedirte de todos.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Cerrado
Waiss
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 28, 2010 4:22 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Villahermosa Tabasco

Hasta Luego!

Mensaje por Waiss »

Hace un mes exactamente, me encontraba desesperada, queriendome comer toda la informacion disponible en internet, cuestionando a mi papa acerca de lo que los medicos le decian de mi mama, buscando terapias alternativas, etc. etc. etc... finalmente llame a mi madre (que estaba internada con una trombosis) y le dije: "dame el codigo postal de la casa por que te voy a meter a un ensayo clinico ........" mi mama me dijo, "Gorda (como me llamanba de cariño desde que era bebe) tranquila, Ya estoy recibiendo tratamiento.....hay que esperar a ver que avance tenemos" yo enseguida resongue "Ay mama!!! pero esto puede ser una oportunidad!! hay que intentarlo", y muy tranquila me ordena "Waiss...DISFRUTALO" nuevamente resongue "Ay mama, como me pides que lo disfrute, NO puedo!!!" y me contesta "yo lo estoy disfrutando, solo tienes que querer hacerlo, aqui esta tu papa, que no ha dejado de estar pendiente un solo minuto, tu hermano y tu que me demuestran su cariño, mi nieto me llama todos los dias y me echa porras, mis hermanos, mis amigos, todos han estado mas cerca que nunca " crees que no lo voy a disfrutar???"

Hace una semana, tan tranquila como en el momento en que converso conmigo lo que describo arriba. Le pidio a mi papa que esa noche no se fuera del hospital, ocho minutos despues, fallecio.

Hoy me despido de ustedes, deseandoles que sus tratamientos funcionen, y para los que son familiares, les comparto lo que mi mama me dijo, y que ahora me permite vivir tranquila y sentir que tuve una mama valiente, que acepto la vida como vino, sin cuestionarla, que antes que en ella pensaba en los demas, y que a pesar de que su problema fuera el mas grande, busco las palabras exactas para dejarnos tranquilos, pues ella sabia que mas de nuestra parte, ya no se podia hacer, por tanto habia que levantar la cara y "sonreir"

Animo a todos, Luchen, y no dejen de luchar, y si por alguna razon las cosas no salen como esperas, vuelve a levantarte, sonrie, mira a tu alrededor, seguramente hay algo mas por lo que tienes que seguir luchando.

Con cariño, Edelwaiss


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Hasta Luego!

Mensaje por Gatilu »

Que triste y a la vez que emocionante es lo que nos cuentas,tu mamá te ha dejado un legado de fortaleza que debes aprovechar como experiencia de vida.
Edelweis...tienes un bonito nombre que probablemente eligió tu madre ,se ha ido de este mundo como la señora linda que seguro era,muchos besos y no olvides nunca su ejemplo. :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Hasta Luego!

Mensaje por fercu »

Hola Edelweis:

Lo sentimos.

Gracias por tus palabras llenas de amor y serenidad.
Tu madre, nos ha enseñado a aceptar la enfermedad hasta sus últimos días,
Y disfrutar de ese tiempo acotado como algo natural, sin contagiar a la familia
de dolor y tristeza. Seguramente ella era consciente de su inminente partida...

Quedaos tranquilos, sabemos que hicisteis lo que debíais y mas.

Te deseamos toda la suerte del mundo para seguir luchando por tu familia,
y al final, nos quedaremos con tus sabias palabras:
Animo a todos, Luchen, y no dejen de luchar, y si por alguna razón las cosas no salen como esperas, vuelve a levantarte, sonríe, mira a tu alrededor, seguramente hay algo mas por lo que tienes que seguir luchando.
Un beso de fercu y mary

Imagen


mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: Hasta Luego!

Mensaje por mariaj »

Hola Edelweis, es muy triste y bonito lo que dices en tu mensaje, muchas gracias por transmitirlo nos servirá a muchos en tan duros momentos, aceptar la muerte de una manera natural es dificil de conseguir y vosotros sois un ejemplo de que se puede.
Te deseo todo lo mejor.
Un abrazo muy fuerte.


Beli
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 25, 2010 6:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Manoli
Patologia: MM
Localidad: GRANADA

Re: Hasta Luego!

Mensaje por Beli »

Hay personas que mueren como vivieron, dando paz y amor a todos los que le rodean y tu madre seguró que ha sido de esas personas.
Un beso y cuidate mucho
Manoli


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: Hasta Luego!

Mensaje por Gatupin »

Hola Edelwaiss
Lamento muchísimo la pérdida de tu madre.
Sé que es muy duro, pero como ya te han dicho, tu mensaje ha estado lleno de buenas palabras, buenos consejos y buenos sentimientos.
Espero que te vaya todo muy bien, de corazón.
Un abrazo muy fuerte
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Hasta Luego!

Mensaje por anna fernandez »

Hola Edelwaiss

Siento de todo corazon,tus noticias, no son buenas evidentemente
pero si creo que tu mama,era un bellisima persona.

Siempre te ayudara,no dejes de hablar con ella,es una manera de
tenerla siempre contigo.

Cuidate mucho, y dale muchos anumos a tu papa,tambien.

te mandop un fuerte abrazo unido a gran beso :kiss:


mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: Hasta Luego!

Mensaje por mariagi »

lo siento mucho waiss,mucho animo y muchos abrazos para ti y tus familiares.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Cerrado