Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Buenos días forer@s....hoy con este post os quiero recordar alguna de las leyes inexorables....
-Ley de Mevi Amatar
-Ley de Nicagar Puedeuno
-Ley de Mecago Enlamar
-Ley de Angustias Negro Destino
-Ley de Vayusté Pordiós
Si deseáis recordar la definición de estas y de otras más no dudeís en clicar en este link http://elesconditedelalegria.blogspot.c ... chive.html
Os deseo un buen martes
Buenos días Gaby...me alegra saber que te hizo ....de esto se trata este post!!!!!!!.
Lo confieso, uno de las motivos que me empujaron a montarme un blog fue el de tratar cosas intrascendentes, festivas, curiosas y entretenidas. Un ejemplo perfecto es la selección de “hechos inútiles” que os adjunto aquí abajo y que a pesar de su patente inutilidad, te pueden hacer pasar un buen rato a la par que ponen a prueba tus conocimientos del inglés.