Promoción de Hockey da esperanza a pacientes con mieloma M.

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Promoción de Hockey da esperanza a pacientes con mieloma M.

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Mas opiniones de Pat.
Fuente "El Beacon Mieloma"
Pat's Place: Promoción de Hockey da esperanza a pacientes con mieloma múltiple y sus familiares
Por Pat Killingsworth
Publicado: 21 de octubre 2010 13:03
Pat’s Place: Hockey Promotion Gives Hope To Multiple Myeloma Patients And Their Families

El lunes por la noche, asistí a un partido de la Liga Nacional de Hockey aquí en Tampa, Florida. El Tampa Bay Lightning jugó los Dallas Stars, en un evento considerado como el "Combate de Hockey cáncer Noche".

Basado libremente después del cáncer de la Liga Nacional de Fútbol de mama programa de sensibilización, ya sabes, el que tiene todos los jugadores el uso de zapatos de color rosa y sombreros, esta promoción no era tan gran cosa.
Leer mas en:
http://translate.google.es/translate?js ... amilies%2F

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Promoción de Hockey da esperanza a pacientes con mieloma

Mensaje por anna fernandez »

Hola fercu

Continuo diciendo que esta pat no deja de sorprenderme,

anna :kiss: :kiss:


Responder