Fuente de marcadores para detectar Cáncer de Sangre...

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Fuente de marcadores para detectar Cáncer de Sangre...

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Información de "Mundo Salud"
Por gentileza de Annie.

PRELIMINAR | Nueva fuente de marcadores
Un intento más de detectar el cáncer en sangre

Cristina de Martos | Madrid
Actualizado martes 26/10/2010 00:39 horas


Tomar una muestra de sangre, analizarla y saber si una persona tiene cáncer. Ese es el sueño de médicos y pacientes y la clave, probablemente, para que aumenten las tasas de curación de esta enfermedad. El problema está en escoger las moléculas adecuadas para que la detección sea eficaz y sin errores. Un grupo de investigadores israelíes propone nuevos candidatos a biomarcadores del cáncer
Leer mas en:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010 ... 19316.html

Gracias fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder