Inicio tratamiento

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Inicio tratamiento

Mensaje por toicom »

Bueno, pues como estaba previsto ayer inicíe las sesiones de VEL-DXM y las verdad que estoy muy contento.

Al principio tuve que estar esperando bantante hasta que han subido el medicamento de farmacia, pero enseguida que llegó me han cogido la via y han iniciado la sesión. Me ha sorprendido el poco tiempo que he tenido que estar allí, como una hora en total enchufado. Tambien que la adminstración del Velcade es tan poca cosa, una geringuilla con un poco de producto que se pone en unos segundos :shock: . Y lo que no sabía es que antes del Velcade me ponian varias bolsas de varias cosas como suero para limpieza y eso, y que al final ponian otra bolsa con algo para contrarestar los síntomas de mal cuerpo, vómitos, etc, en total cuatro bolsas pequeñas y el Velcade.

Había bastante gente enchufada bastante tiempo, algunos incluso han comido allí, así que me ha aliviado muchísimo ver que lo mio es una cuestión más bien rápida.

Al salir ví a mi hematologo y me dijo que cofíe, que todo va a ir bien, y que no tengo porqué tener grandes efectos secundarios, la verdad es que me encuentro muy bien, me siento mejor que antes de la sesión y espero con mucho ánimo que esto continúe así :mrgreen:

Bueno, pues si todo va bien, el lunes temprano analitica de control, luego a desayunar para estar fuertote, consulta con el hematologo para ver resultados y aaaa pincharrrr.......... que me han dicho que eso no le sienta nada bien a mi mieloma...... jajjajaajjajajajaja :lol:

Además, con todo lo que estoy tomando ahora, no necesito magdalenas para desayunar.. jaajajajajaaaa :mrgreen:

Imagen


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
yyolyy
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:53 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Re: Inicio tratamiento

Mensaje por yyolyy »

Muy buena la foto!! que ha hecho reír de verdad. Muy ocurrente... Pero con madalenas, quizás, te endulce el cafe!!


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: Inicio tratamiento

Mensaje por Julia G »

No sabes lo que me alegra que estes tan animado a mi el Velcade me dio la vida fue ponermelo y me bajaron la proteina en orina de 4.000 a 250 y asi estuve aproximadamente hasta el TMO. y no tuve efectos secundarios como no fuese adormecimiento en las manos pero una vez que te acostumbras no te das ni cuenta.
Que sigas asi de bien, que va a ser que si.
Besitos millllll :kiss: :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Inicio tratamiento

Mensaje por fercu »

Jo!!!!!!!!!!!!!!

Esta foto podría ganar un concurso.... :roll: :roll:

Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:


Gaby Hernandez
Mensajes: 224
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:37 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Gaby H.
Patologia: Mieloma M. IIIA
Localidad: D.F.

Re: Inicio tratamiento

Mensaje por Gaby Hernandez »

Toicom:

Nuestros mejores deseos de que todo siga asi.

Y mira que estas madalenas se ven muy bien ... :D
y un cafecito no caería nada mal. ;)

Imagen

Saludos y un abrazo desde México.

Gaby


Responder