Al principio tuve que estar esperando bantante hasta que han subido el medicamento de farmacia, pero enseguida que llegó me han cogido la via y han iniciado la sesión. Me ha sorprendido el poco tiempo que he tenido que estar allí, como una hora en total enchufado. Tambien que la adminstración del Velcade es tan poca cosa, una geringuilla con un poco de producto que se pone en unos segundos

Había bastante gente enchufada bastante tiempo, algunos incluso han comido allí, así que me ha aliviado muchísimo ver que lo mio es una cuestión más bien rápida.
Al salir ví a mi hematologo y me dijo que cofíe, que todo va a ir bien, y que no tengo porqué tener grandes efectos secundarios, la verdad es que me encuentro muy bien, me siento mejor que antes de la sesión y espero con mucho ánimo que esto continúe así

Bueno, pues si todo va bien, el lunes temprano analitica de control, luego a desayunar para estar fuertote, consulta con el hematologo para ver resultados y aaaa pincharrrr.......... que me han dicho que eso no le sienta nada bien a mi mieloma...... jajjajaajjajajajaja

Además, con todo lo que estoy tomando ahora, no necesito magdalenas para desayunar.. jaajajajajaaaa

Saludos, ánimo y mucha fuerza