cambio de tratamiento

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
Felín
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:00 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Félix
Patologia: IgC, III A,ISS-2
Localidad: Murcia

cambio de tratamiento

Mensaje por Felín »

Hola,

El jueves de la semana pasada me realizaron prueba de orina de 24 horas, análisis de sangre y punción de médula en esternón. Tras 4 ciclos de Velcade y forticortín, los resultados no han sido buenos. Me han comunicado que me cambian el tratamiento a una quimioterapia más agresiva. Mañana martes me ingresan en el Virgen de la Arrixaca durante 5 días para iniciar el nuevo tratamiento. cruzo los dedos y espero que todo mejore.

Bueno ya contaré como evolucionará.


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: cambio de tratamiento

Mensaje por toicom »

Espero que todo vaya a mejor, y que pronto puedas comentarnos que la evolución ha revertido y estás en mejoría ;)

Mucho ánimo, confía en los doctores, ya verás como todo va a mejor.


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: cambio de tratamiento

Mensaje por yolari »

¿cómo va el nuevo tratamiento?


Felín
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:00 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Félix
Patologia: IgC, III A,ISS-2
Localidad: Murcia

Re: cambio de tratamiento

Mensaje por Felín »

Hola,

Me han dado de alta hoy.

Durante los 6 días de ingreso hospitalario me han aplicado el HiperC-VAD. Parece que lo he tolerado bastante bien. Hasta el lunes que tengo consulta no conoceré exactamente como he evolucionado.


Responder