presentacion
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: España
- Nombre real: eugenia
- Patologia: gmsi
- Localidad: naron - coruña
presentacion
hola fercu gracias por tu mensaje la flor mas linda que me enviaron por internet . te cuento que tengo 43 años naci en naron en la provincia de la coruña españa. me diagnosticaron gmsi en febrero ,tengo analisis otra vez y aun que de momento me dijo el hematologo que todo esta bien ,yo pienso que no tanto pues si no no tendia tantos analisis no me hablaron de dietas ni medicacion y tu como te encuentras de salud espero tu respuesta un abrazo a todos pues me considero ya parte de vosotros y a la vez formais parte de mi besos y abrazos de gena
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: presentacion
Hola Eugenia:
Bienvenida al foro. Es mi costumbre mandar un MP de bienvenida a las nuevas que se registran en
en el foro, y pongo la rosa al final del MP.
El GMSI, es una Gammapatia monoclonal de significado incierto, es decir que no es un mieloma, aunque
puede derivar a mieloma en algunos casos, y después de años...
Los GMSI, no necesitan tratamiento, aunque si un control regular, por eso las analíticas.
Asi que tranquilízate, que hay muchas personas con esta Gammapatia.
Para tu información, visita el Subforo de GMSI:
viewforum.php?f=18
Donde hay mucha información que puede ser de tu interés.
Abrazos fercu y mary
PD: La enferma de MM, es mary mi mujer.
Bienvenida al foro. Es mi costumbre mandar un MP de bienvenida a las nuevas que se registran en
en el foro, y pongo la rosa al final del MP.
El GMSI, es una Gammapatia monoclonal de significado incierto, es decir que no es un mieloma, aunque
puede derivar a mieloma en algunos casos, y después de años...
Los GMSI, no necesitan tratamiento, aunque si un control regular, por eso las analíticas.
Asi que tranquilízate, que hay muchas personas con esta Gammapatia.
Para tu información, visita el Subforo de GMSI:
viewforum.php?f=18
Donde hay mucha información que puede ser de tu interés.
Abrazos fercu y mary

PD: La enferma de MM, es mary mi mujer.