Encuentran tres conocidos oncogenes mutados en ....

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Encuentran tres conocidos oncogenes mutados en ....

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Información de "Herencia Genética y Enfermedad"
martes 16 de noviembre de 2010
Gentileza de Annie.
Encuentran tres conocidos oncogenes mutados en las queratosis seborreicas - DiarioMedico.com
ESPAÑA
EL FGFR3, EL PI3 CINASA Y EL CINASA-RAS/MAP
Encuentran tres conocidos oncogenes mutados en las queratosis seborreicas
Un estudio en el que ha participado un grupo de investigación del Parque de Salud Mar, de Barcelona, y el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, de Madrid, ha encontrado que tres mutaciones en oncogenes que se han asociado principalmente a tumores de vejiga y mieloma múltiple están presentes también en lesiones benignas de la piel.
Leer mas en:
http://herenciageneticayenfermedad.blog ... genes.html

Gracias fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder