hola a todos solo os queria dar las gracias porque nunca e escrito nada en este foro solo leia vuestros comentarios i me an ayudado muchisimo
mi madre fallecio el mes de agosto de este año i menudo palo el peor que te pueda dar la vida
solo deciros gracias por vuestros comentarios me sirvieron de mucha ajuda
animo a todos i fuerza
un abrazo
mi madre a fallecido
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- pais: España
- Patologia: MM IgG-Kappa
- Localidad: Madrid
Re: mi madre a fallecido
Siento de corazón la noticia.
Mucho ánimo y deseo de que podais recuperaros pronto, estamos por aquí si necesitais algo.
Saludos, ánimo y mucha fuerza
Mucho ánimo y deseo de que podais recuperaros pronto, estamos por aquí si necesitais algo.
Saludos, ánimo y mucha fuerza

"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: sandra
- Patologia: MM
- Localidad: martorell
HOLA JOLIN ME ESTOI VOLVIENDO LOCA NO SE COMO MANDAR UN MENSAJE PRIVADO A UNA PERSONA ES ATI ESPIDO
ESQUE NO SE MANDAR MENSAJES PRIVADOS I COMO TU ME AS MANDADO UNO QUIERO DECIRTE UNA COSITA
GRACIAS POR VUESTRO APOLLO UN ABRAZO
ESQUE NO SE MANDAR MENSAJES PRIVADOS I COMO TU ME AS MANDADO UNO QUIERO DECIRTE UNA COSITA
GRACIAS POR VUESTRO APOLLO UN ABRAZO
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: Delia
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: sinaloa
HOLA!!!!!!
ESPERO TU PRONTA RECUPERACION DE TU PERDIDA, SE QUE SERA DIFICIL, PERO RECORDAR LO BUENO TE SERVIRA PARA QUE SIGA VIVA...
DIOS TE BENDIGA SANANDO TU CORAZON.....
ESPERO TU PRONTA RECUPERACION DE TU PERDIDA, SE QUE SERA DIFICIL, PERO RECORDAR LO BUENO TE SERVIRA PARA QUE SIGA VIVA...
DIOS TE BENDIGA SANANDO TU CORAZON.....
PAZ EN LA TORMENTA...