Todo esto comenzo asi, mi madre trabajaba desde muy chica cosiendo ropa, por lo tanto estuvo sentada muchos años de su vida, subio muchisimo de peso y la obesidad no llego sola, trajo a sus mas queridas amigas la diabetes y la hipertension, mi mama lidio con estas enfermedades (sin diagnosticar) 15 años aprox, se le dio la noticia de la diabetes y despues de 6 años mi madre ya usaba baston, no caminaba para nada y pues le iban a cortar la pierna en 6 meses, se sometio a la cirugia laparoscopica de la manga gastrica y se recupero, saliamos a todos lados, ya no tiene diabetes ni hipertension, a los 6 meses de la cirugia se dieron cuenta por medio de sangrado del tubo digestivo que por no haber tenido movimiento durante muchos años su intestino ya no trabajaba, y una masa durisima como de piedra estaba rasgando todo el intestino grueso, y por lo tanto habia hemorragia masiva, eso fue en abril de este año.
Por el asunto del sangrado la anemia era severa y aguda segun los examenes, fuimos con la hematologa y con tratamiento de tranfusion y eritropoyetina no subia lo adecuado, en los examenes sanguineos, el riñon nos daba señales de ke algo andaba mal, y fue donde la dra. mando hacer este examen de Bence Jones lo cual convirtio el Dx. presuntivo en definitivo, inmediatamente a los 4 dias se le inicio su primera quimio con Zometa, Inmunoprim, Genoxal, justo ahora esta recibiendo su segunda quimio ya que es una al mes o como le decimos, sus vacaciones de 4 dias en el hotel, tomando coctelitos por las venas jejeje
no presenta efectos secundarios, solo que el genoxal la duerme inmediatamente por 1 o 2 hras creo que eso es una bendicion dentro de todo lo malo, sus huesos estan en excelentes condiciones aun y todavia no se le cae el cabello

Bueno y ese es el caso de mi mami