Noticias de sahorami

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
sahorami
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 03, 2010 10:56 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: cadenas ligeras lamb
Localidad: cadiz

Noticias de sahorami

Mensaje por sahorami »

hola aqui estoy denuevo. hemos pasado unas navidades bastante complicadas. el dia 13 nos dijeron que todo iva demasiado rapido y que ya no podian hacer nada. le anularon todos los tratamientos y ha remontado. se ha despertado, hasta abla y puede comer, cosa que antes no podia. ya esta en casa con cuidados paliativos, pero esta muy animada y super despierta. solo qeria que alguien me informara sobre la creatinina, se le ha subido a 7,8. los riñones se han dañado, se que es una barbaridad. no le dan dialisis, pero m gustaria si alguien me puede informar de hasta cuando puede su cuerpo aguantar con estos niveles. gracias por todo. ahora la veo tan bien que no me parece ni que este mala.


yakosan
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 30, 2010 4:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Pontevedra

Re: Noticias de sahorami

Mensaje por yakosan »

Hola sahorami:


Me alegro de que puedas disfrutar un poco más de ella. La pregunta que haces es difícil de responder, creo que ni los médicos podrían decírtelo. No te agobies, tú misma irás viendo la evolución. Ojalá sea durante mucho tiempo, es lo más te deseo.

Suerte y un abrazo.

Yakosan


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Noticias de sahorami

Mensaje por isa aurora »

Sahorami
lo que yo te puedo decir por experiencia propia es que,ahora el MM pasa a segundo término (por increíble que parezca).
creo que es urgente que la dialicen.
mi esposo llegó en enero del año pasado con 7.5 de creatinina y comenzó a tener muchos vómitos y malestar general.
lo operaron para diálisis peritoneal y aquí estamos.
luchando,pero seguimos.
sino hubiera sido por la diálisis,sería fatal.
el 6 de enero le toca ir con el hematólogo,previos análisis y haber cómo nos va.
comenta con los médicos,si no será mejor que la dialicen cuanto antes.
después la quimio se la pueden ajustar ( es lo que nos ha dicho el nefrólogo).
ten calma,y deseo que todo salga bién.
un abrazo
isa aurora.


Responder