Hola a todos

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Alexvigo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:33 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Alex
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Vigo

Hola a todos

Mensaje por Alexvigo »

Hola a todo el mundo, soy nuevo por aquí, me llamo Alex, tengo 28 años, soy de Vigo y en el mes de Julio se me diagnostico Mieloma Múltiple.
Al principio todo se te viene un poco encima porque para empezar yo nunca había oído hablar de esta enfermedad y no sabía muy bien a lo que me enfrentaba, pero rápidamente te vienes arriba porque lo contrario no hubiera servido de nada.
Todo comenzó con una rotura de una vertebra, me ingresaron en la planta de trauma en el Sant Pau en Barcelona, me empezaron a hacer pruebas y un buen día me dieron la noticia. Tengo que decir que los 23 días que pase en la planta de trauma gracias al compañero que tuve en la habitación todo fue mucho más llevadero y vi la vida con otra perspectiva, ya que esta persona después de más de 6 operaciones estaba pendiente de que le amputasen la pierna y él me estaba animando a mi todos los días, nada más levantarse ponía música en la habitación y siempre tenía una sonrisa. Creo que por muy mal que estemos es muy importante intentar estar contentos y ponerle buena cara a la vida aunque ya se que muchas veces es muy difícil.

El tratamiento de quimio con velcade y de radioterapia lo comencé en Barcelona ya que todo esto me pillo allí de prácticas(estoy estudiando Dirección Hotelera en mi último año), al acabar la radio me traslade a Vigo para seguir aquí el tratamiento y el 23 de Diciembre acabe las 6 fases de quimio. Ahora me están haciendo pruebas para ver como esta todo y en principio si todo sale bien el 30 de Enero ingresaré para el autotransplante.
En principio por ahora creo que lo he llevado bastante bien, he hecho una vida normal comenzando el último curso en Octubre y estoy yendo a clase. Me gustaría lanzar un mensaje de ánimos para todos aquellos que sufren esta enfermedad y que están luchando día a día para salir adelante, a partir de ahora aquí tenéis a un amigo para lo que necesitéis!! Podemos y lo vamos a conseguir!!!

Bueno sin más me despido tampoco quería ser muy pesado en mi presentación. Supongo que me pasaré por alguno de los subforos porque tengo algunas dudas en cuanto al TMO.

Muchos ánimos a todos y Feliz 2011!!


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Hola a todos

Mensaje por isa aurora »

Alexx:
primero que nada,te hago un reconocimiento por esa fortaleza de carácter que demuestras con tus palabras.
eso ,ni duda cabe te ayudará para salir adelante con el MM.
cuando mi esposo fué diagnosticado,él tenía 37 años y los médicos decían que era un caso raro pues el MM se presentaba en personas mayores,es decir en viejos.
sin embargo,tal como es tu caso,cada vez hay más jóvenes con el MM.
tal vez será que ahora se diagnostica más acertadamente y sobre todo que eso da lugar a que también se atienda más rápido.
la ciencia va avanzando cada vez más,prueba de ello es que ahora hay más recursos para combatirlo.
estás jóven y eso te hace un buen candidato al autotransplante,ya te platicará Annie su caso.
verás como todo va a ir bién.
un abrazote.
isa aurora :kiss:


aire
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:18 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: aire
Patologia: mieloma oseo
Localidad: pontevedra

Re: Hola a todos

Mensaje por aire »

Hola alexvigo
me alegro que entraras en el foro , aqui se aprenden un monton de cosas , y por lo menos en mi caso se saca mucha fuerza del resto de lo foreros .
Estoy segura que el autotrasplante saldra fenomenal , te deseo toda la suerte del mundo , y pedirte que sigas entrando y contandonos como te va todo .
feliz 2011 que este año sea el año de los sueños cumplidos , y todos los que estamos aqu tenemos el mismo sueño , pensemos ese deso con mucha fuerza y ojala se nos cumpla


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: Hola a todos

Mensaje por alvite »

Hola Alex

Siento que nos conozcamos por este motivo, pero la vida es así ...

Seguro que encontrarás muchas respuestas en este foro. A mi me ayudó y me sigue ayudando mucho.
Yo también hice Autotrasplante en el Xeral de Vigo, así que en lo que pueda ayudarte no lo dudes.
Seguro que lo tuyo saldrá todo bien y ya nos tendrás informados.
Un abrazo
Alvite


Delia
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 28, 2010 3:10 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Delia
Patologia: mieloma multiple
Localidad: sinaloa

Re: Hola a todos

Mensaje por Delia »

HOLA ALEX

BIENVENIDO Y GRACIAS POR TU MENSAJE, LO HE LEIDO A MI PADRE Y LE ANIMO MUCHO, DIOS TE BENDIGA Y ESPERO PUEDAS AYUDARNOS CON ALGUNAS DUDAS, AL IGUAL QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE OFREZCA...

UN ABRAZOTE Y MIL BENDICIONES....


PAZ EN LA TORMENTA...
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Hola a todos

Mensaje por fercu »

Hola Alex:

Bienvenido al foro MM.

Gracias por tus palabras llenas de optimismo. Es verdad que
no hay mayor consuelo que mirar al rededor, siempre encontraras a alguien
que esta en peor estado que tu ...Como el caso que relatas.

Nos sorprende que el MM, se manifieste también en personas jóvenes,
El record en este foro, creo que esta en 26 años.

Cuenta con nosotros para cualquier duda que tengas.
Y muchos ánimos.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Alexvigo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:33 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Alex
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Vigo

Re: Hola a todos

Mensaje por Alexvigo »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimos. La verdad es que sólo llevo un día en el foro y ya me estoy preguntando porque no me había registrado antes!!!
Es cierto que como decís varios cada día parece que somos más los jóvenes que padecemos MM, y por una parte quiero pensar que mi juventud jugara un papel muy importante para sacar esto adelante, aunque seguro que otros muchos con MM pero más mayores también lo sacarán adelante seguro, pues querer es poder y a nosotros no nos van a vencer!!!
A medida que avancen las cosas ya os iré informando de como va todo, aunque hasta el 30 de Enero que ingreso casi no me van a hacer nada, pruebas y ponerme el catéter central el próximo día 11.

?"Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños". Pablo Neruda

Feliz 2011 y GRACIAS A TODOS por estar ahí!


Delia
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 28, 2010 3:10 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Delia
Patologia: mieloma multiple
Localidad: sinaloa

Re: Hola a todos

Mensaje por Delia »

GRACIAS ALEX POR RECORDARLO

ASI COMO NERUDA, TE PROHIBIMOS ALEJARTE DEL FORO Y DEJAR QUE NUESTRO PEOR ENMIGO LLAMADO MÍELOMA MULTIPLE ACABE CON ESA FRESCURA Y ESE GRAN ANIMO, A Y ES UN PLACER CONOCER A UN GUERRERO COMO TU....
NUEVAMENTE BIENVENIDO Y MIL BENDICIONES....


PAZ EN LA TORMENTA...
Petra Rosso
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:01 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Republica Dominicana
Nombre real: Petra Rosso
Patologia: Mieloma,estadio 1
Localidad: lA Romana

Re: Hola a todos

Mensaje por Petra Rosso »

ALEXVIGO
TE FELICITO POR TU ACTITUD,AL MAL TIEMPO BUENA CARA,ES LA MEJOR FORMA DE SALIR
ADELANTE EN ESTE PROBLEMA, ANTE TODO ES IMPORTANTE SER POSITIVO ESTO ES UNA
LUCHA LARGA Y DEBES HACERLO CON MUCHA FE .
NO TEMAS POR EL TMO,PASARAS UNOS DIAS DE MOLESTIAS TONTAS,ALGO DE
NAUSEA Y VOMITOS ES LO MAS FRECUENTE PERO NO ES NADA GRANDE.
MI TMO FUE EN ABRIL, TODO BIEN . SIGUE DELANTE NO TE DETENGAS EN ESTUDIAR QUE TU VIDA
SERA MUY LARGA.
RECIBE MIS SALUDOS.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Hola a todos

Mensaje por isa aurora »

¡ hola Alexx¡
deveras eres estupendo........sigue así.
no cabe duda que debemos aprender mucho de los jóvenes como tú.
¡Año Nuevo¡......¡Nuevos ánimos para seguir adelante¡
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
isa aurora

p.d. mañana vamos con el hematólogo,ya les contaré.


Responder