Soy Liliana, tengo 54 años,el 30 de enero cumplo 1 año del trasplante autólogo, me siento viva a pesar que tengo una lesión en la columna, una vertebroplastía ,uso siempre corsé y bastón, estoy feliz,cada día me levanto y me lleno de la energía del cielo, todos sabemos lo dificil que es la recuperación después del trasplante, pero todo pasa,les contaré que en noviembre pude retomar mi trabajo, fué todo un reto, un mes sola a un pueblo, pero en un trabajo, rescate de técnicas de cerámica, que es maravilloso, me sentí bien, un poco cansada, pero todo salió bien.
Cuido mucho mi alimentación,como mucha fruta y verduras, las carnes rojas las suprimí hace tiempo,como poca azúcar y pocas harinas,hago mucha meditación y trabajo mucho mi vida espiritual.
Hay algo que quiero compartir con Uds.Somos privilegiados, al tener la oportunidad de arreglar tu vida, de pedir perdón a quienes le hicste daño y mejorar tu vida, ahora somos personas más tranquilas y seguras.
un beso
lili
mi historia
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Peru
- Nombre real: liliana
- Patologia: iga tipo kapa,estadi
- Localidad: lima-perú
-
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
-
- genero: Hombre
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: mi historia
Hola Liliana:
Bienvenida al foro MM.
Gracias por tu testimonio que llenara de esperanza
a los nuevos que se presentan temerosos ante el TMO.
Estamos de acuerdo contigo, es bueno ordenar tu vida interior,
y no eres la única, el Mieloma algo nos
cambia en la forma de vivir y de
pensar...
Nos diras si tienes tratamiento de mantenimiento, y lo que tomas
actualmente ?
Te esperamos por aqui cuando desees.
Abrazos fercu y mary

Bienvenida al foro MM.
Gracias por tu testimonio que llenara de esperanza
a los nuevos que se presentan temerosos ante el TMO.
Estamos de acuerdo contigo, es bueno ordenar tu vida interior,
y no eres la única, el Mieloma algo nos
cambia en la forma de vivir y de
pensar...
Nos diras si tienes tratamiento de mantenimiento, y lo que tomas
actualmente ?
Te esperamos por aqui cuando desees.
Abrazos fercu y mary

-
- Nombre real: juana
- Patologia: MM estadio III
- Localidad: ASTURIAS
hola LILIANA te doy la bienvenida y te deseo lo mejor ,
mi esposo esta por hacerse muy pronto el tmo. y estamos muy ilusionados , gracias por contar tu experiencia ,te mando un besito

-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- Nombre real: Alex
- Patologia: Mieloma multiple
- Localidad: Vigo
Felicidades Liliana!!! Me alegro un montón que poco a poco vayas recuperando tu vida normal y ya veras como todo va a ir mejorando!!!
Yo tengo el transplante en unas semanas y tus palabras me dan todavía más fuerza y seguridad de que todo va a salir estupendamente!!!
Como bien dices la vida después del transplante es un regalo así que vamos a aprovecharla bien!!!
Un abrazo muy fuerte y un beso enorme!!!
Yo tengo el transplante en unas semanas y tus palabras me dan todavía más fuerza y seguridad de que todo va a salir estupendamente!!!
Como bien dices la vida después del transplante es un regalo así que vamos a aprovecharla bien!!!
Un abrazo muy fuerte y un beso enorme!!!