PRESENTACION
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: España
- Patologia: MIELOMA MULTIPLE
- Localidad: TORAL DE LOS VADOS
PRESENTACION
Hola, soy Teresa, tengo 46 años y hace 14 meses y unos días me diagnosticaron Mieloma Múltiple/Mieloma sintomático IgG Kappa, Bence Jones positivo, Estadio III A, ISS 1 con plasmocitoma frontal, como vereis estaba bastante fastidiada. El plasmocitoma me comió un trozo muy grande de hueso craneal. Han pasado 14 meses y unos días, tuve un tratamiento de radioterapia para el plasmocitoma, quimioterapia, velcade y trasplante autólogo de células madres. Salí del hospital a los 13 días del trasplante y hace dos meses me hicieron una craneoplastia para suplantar el hueso de la cabeza con una prótesis. Ahora mismo y desde el 20 de enero estoy en "remisión completa estricta". He tenido unos médicos maravillosos y mucha, mucha suerte, era muy joven para este cáncer.
Contado así parece fácil, no lo ha sido, pero he tenido mucha suerte y lo he llevado muy bien, supe todo desde el primer día y el diagnóstico era desolador, pero mi cuerpo reaccionó muy bien, mi familia también y mis amigos me cuidaron tanto que todo se lo debo a ellos, a mis médicos en los que siempre confié ciegamente...Y sobre todo a mis dos hijos, de 21 y 19 años que les rompí el corazón y ahora lo estamos recomponiendo.
Soy cauta y nunca eché las campanas al vuelo pues puedo volver a caer aunque confio en volver a levantarme. Cualquier cosa que querais aquí estoy para animaros, a todos, pero me gustaría saber si hay mas gente de mi edad y que me podeis contar. Hasta pronto.
Contado así parece fácil, no lo ha sido, pero he tenido mucha suerte y lo he llevado muy bien, supe todo desde el primer día y el diagnóstico era desolador, pero mi cuerpo reaccionó muy bien, mi familia también y mis amigos me cuidaron tanto que todo se lo debo a ellos, a mis médicos en los que siempre confié ciegamente...Y sobre todo a mis dos hijos, de 21 y 19 años que les rompí el corazón y ahora lo estamos recomponiendo.
Soy cauta y nunca eché las campanas al vuelo pues puedo volver a caer aunque confio en volver a levantarme. Cualquier cosa que querais aquí estoy para animaros, a todos, pero me gustaría saber si hay mas gente de mi edad y que me podeis contar. Hasta pronto.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: PRESENTACION
Hola Teresa:
Bienvenida al foro.
Gracias por dar tu testimonio y felicidades por haber superado
tu dramática situación.
Vemos que no te faltan los ánimos y esto es bueno de cara a la
enfermedad.
En el foro hay personas que padecen de plasmacitoma y que estan
en tratamiento con radioterapia. Tambien tenemos mucha información
que te sera de utilidad.
Deseamos tu participación en el foro y te damos
abrazos de fercu y mary

Bienvenida al foro.
Gracias por dar tu testimonio y felicidades por haber superado
tu dramática situación.
Vemos que no te faltan los ánimos y esto es bueno de cara a la
enfermedad.
En el foro hay personas que padecen de plasmacitoma y que estan
en tratamiento con radioterapia. Tambien tenemos mucha información
que te sera de utilidad.
Deseamos tu participación en el foro y te damos
abrazos de fercu y mary

-
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: Delia
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: sinaloa
HOLA !!
TERESA QUE ALEGRIA CONOCERTE YESPERO PUEDAS TRANSMITIR LO QUE SABES Y QUE TAMBIEN PUEDA AYUDARTE, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.
TERESA QUE ALEGRIA CONOCERTE YESPERO PUEDAS TRANSMITIR LO QUE SABES Y QUE TAMBIEN PUEDA AYUDARTE, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.
PAZ EN LA TORMENTA...
-
- genero: Hombre
- Patologia: MM IgG-Kappa
- Localidad: Madrid
Hola Teresa, espero que te encuentres agusto aquí
Me alegra mucho tu ánimo y el excelente resultado del tratamiento, enhorabuena por tener la oportunidad de poder disfrutar de todo ello
Yo padezco tu mismo tipo de MM pero con plasmocitoma en el esternón, me lo diagnosticaron en Octubre pasado, estoy en tratamiento QT y estoy en vistas del TMO, espero poder obtener tan buenos resultados como tu
Estamos por aquí si necesitas algo.
Saludos, ánimo y mucha fuerza

Me alegra mucho tu ánimo y el excelente resultado del tratamiento, enhorabuena por tener la oportunidad de poder disfrutar de todo ello

Yo padezco tu mismo tipo de MM pero con plasmocitoma en el esternón, me lo diagnosticaron en Octubre pasado, estoy en tratamiento QT y estoy en vistas del TMO, espero poder obtener tan buenos resultados como tu

Estamos por aquí si necesitas algo.
Saludos, ánimo y mucha fuerza

"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
-
- Patologia: MIELOMA MULTIPLE
- Localidad: TORAL DE LOS VADOS
Seguro que sí, hoy en día han avanzado tanto que cosas impensables hace pocos años ahora se hacen reales. Cualquier duda que tengas en cuanto al trasplante no dudes en preguntarme. saludos